RESTAURANTE LA TENÁ EN MADRID, NUESTRA 2ª VISITA Y SU NUEVA CARTA

sala-la-tena

Ya os hablamos este verano en el blog de nuestra primera visita al RESTAURANTE LA TENÁ en el barrio del Pilar en Madrid.

Pues bien, como aquella vez nos comentaron que este otoño-invierno iban a cambiar y mejorar su carta y también nos prometieron tener postres dulces sin gluten para celíacos, hace poquito hemos vuelto para comprobarlo.

Fuimos hace un par de viernes, aprovechando que la niña se quedó con mi madre tras terminar mi participación en el programa de radio Celíacos en Directo, (que ya os conté por aquí). Teníamos mesa reservada para cenar cuatro personas.

Aquí abajo os enseño las fotos y os lo cuento todo.

Efectivamente la carta ha cambiado y ya tienen su nueva carta de la temporada. Según nos explicaron han mantenido los platos que más gustan y que más demanda tienen y han añadido nuevas referencias atractivas y que prometen triunfar.

nueva-carta-la-tena

Como ya os expliqué en verano tienen pan sin gluten que te hornean y sacan calentito y también cerveza Mahou sin gluten. 

Antes de empezar a cenar, nos pusieron esta tapa de tomate y cebolla para picar.  

tomate-y-cebolla-la-tena

Finalmente, tras leer bien la nueva carta y preguntar por las opciones aptas para celíacos, decidimos pedir tres entrantes para compartir que no hubiésemos probado en nuestra anterior visita y un segundo plato cada uno.

Como entrantes nos decidimos por los huevos rotos con patatas fritas y jamón, su ensalada de queso rulo de cabra, cebolla caramelizada, pipas, tomate cherry y manzana con vinagreta de frutos rojos y unos chipirones encebollados que estaban fuera de carta, pero que muy amablemente nos ofrecieron probar. 

huevos-con-jamon-la-tena

ensalada-rulo-la-tena

ensalada-rulo-desde-arriba-la-tena

chipirones-encebollados-la-tena

chipirones-encebollados-de-cerca-la-tena

De segundo plato yo opté por la pluma ibérica con espinacas y salsa de mostaza a la antigua.

pluma-la-tena

Creo que las fotos hablan por sí solas, deciros que las patatas fritas de nuestro huevos rotos las fríen aparte y en aceite limpio 😉 y que los chipirones estaban tiernos y deliciosos. La salsa de mostaza de mi plato de pluma muy potente, así que si te apasiona el sabor de la mostaza, entonces te encantará.

Al final no pude dejar de comprobar si ya tienen opciones dulces para nosotros y efectivamente, lo prometido es deuda, yo pedí esta tarta de chocolate sin gluten de Celicioso. 

tarta-celicioso-la-tena

Ya lo sabes, si os apetece una cena en pareja, una reunión de amigos, una comida de trabajo o estás pensando ya en la cena de Navidad y hay algún celíaco entre vosotros, LA TENÁ es una opción ideal.

De nuevo damos las gracias desde aquí a Manuel, a Carmen y a todo su equipo por el trato recibido. Salimos encantados, así que como vivimos tan cerquita y aún nos faltan platos por probar, seguro que pronto haremos una tercera visita.

RESTAURANTE LA TENÁ

Calle Antonio López Aguado 10,
28029 Madrid
Teléfono: 91 172 60 95
Horario: de martes a sábado de 13:00 a 18:00 y de 20:00 a 1:00 y los domingos de 13:00 a 18:00
Cierran el domingo por la noche y los lunes todo el día.
Instagram: @latenarestau

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s