TEN ACRE, PATATAS FRITAS Y PALOMITAS DE MAÍZ MUY DIVERTIDAS Y ORIGINALES

ten-acre-logo

¿Aún no conocéis las patatas fritas y las palomitas de maíz de sabores de la marca TEN ACRE?

TEN ACRE es una marca británica que elabora snacks ricos, divertidos, diferentes y sin gluten. Hoy os hablamos de ellos porque de la mano de Mari Carmen del blog Celíaca pero contenta, hemos tenido la oportunidad de probarlos y nos han sorprendido.

ten-acre-patatas

Patatas fritas con sabor a sopa de pollo, a chilli, a queso y cebolla, de sal y vinagre, palomitas de maíz dulces de fresa y nata, de capuchino, de wasabi y muchas más variedades hacen de estos snacks una opción ideal para los más pequeños de la casa y por qué no, también para sus padres. 😉

Un total de siete tipos diferentes de palomitas y diez opciones de patatas fritas harán que no te canses de ellos y que disfrutes de una experiencia única con cada bocado.

ten-acre-palomitas

Palomitas y patatas seleccionadas y hechas a mano que garantizan no contener gluten, ni lactosa, ni GMS, ser aptas para vegetarianos, veganos y tener los sellos Halal y Kosher, además de un sorprendente sabor. Cada una de sus variedades cuenta una historia de cuento y la estética infantil de su envase recrea un mundo fantástico en el que adentrarse en la imaginaria Aldea TEN ACRE.

¿Dónde los podemos encontrar? TEN ACRE ha llegado a España de la mano de Delirio Gourmet Foods y ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Vips, Amazon, Singlutentaciones (Mateo Inurria 11, Madrid), Ecotienda Cibeles (Calle Mónaco 56, Madrid), Európolis Las Rozas y próximamente y poco a poco habrá más puntos de venta.

¿Mi preferida? Pues de todas las que hemos podido probar, las patatas fritas con sabor a barbacoa nos gustaron mucho, algo picantes, intensas, con un toque ahumado y muy originales.

Aquí os dejo los datos de contacto y perfiles en las redes sociales de TEN ACRE para que los conozcáis un poquito mejor.

Página web: http://www.tenacrecrisps.co.uk

Twitter: @10Acre

Facebook: facebook.com/10Acre

Instagram: @ten_acre_snacks

No les perdáis de vista.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s