LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, COMIDA ITALIANA PARA CELÍACOS

la-mafia-se-sienta-a-la-mesa

Hoy os hablamos de LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, una cadena de restaurantes italianos repartidos por toda España y que siguen en pleno proceso de expansión.

Para los que aún no lo sabíais, hace ya varios meses que LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA ofrece platos para celíacos revisados y con la garantía de FACE.

Según explican en su blog, LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA nació en el año 2000 y fue de la mano de dos amigos que tras un viaje a Sicilia descubrieron la potencialidad de la comida italiana y fundaron así la compañía.

Su pasión por la trilogía de la saga El Padrino les ayudó a pensar en el nombre comercial y en el logotipo de la marca. Después de la apertura de dos locales propios, comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002.

Actualmente LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA cuenta ya con cerca de 40 unidades operativas a nivel nacional y en los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, estarán presentes en todas las principales ciudades del país. En su plan estratégico está marcado también su expansión internacional.

Yo fui este verano por primera vez al local que se encuentra dentro del Centro Comercial La Vaguada y salí bastante satisfecha.

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA señaliza en su carta los platos aptos para nosotros y también cuentan con pan y cerveza sin gluten. En LA MAFIA podemos pedir entrantes, ensaladas, pasta corta y pasta larga con diferentes salsas, risottos y platos de carne.

la-mafia-carta.

De entrante lo tuvimos claro, decidimos compartir su tartar de atún con helado de aguacate.

tartar-la-mafia

Tuve dudas para elegir mi segundo plato, finalmente opté por este risotto mare e monti, risotto con champiñón, pollo braseado, gambón, romesco y escamas de queso Grana Padano.

risotto-la-mafia

De postre pedí su tiramisú frío sin gluten de Schär. 

tiramisu-la-mafia

Cuentan con menú infantil sin gluten y los precios para la cantidad de comida de cada plato están fenomenal. De hecho algún segundo plato se podría compartir entre dos personas y no se quedarían con hambre.

La única pega que vi es que no tienen ninguna pizza apta para nosotros, una lástima tratándose de un restaurante de comida italiana; esperemos que esto mejore y que puedan tener pizzas sin gluten.

LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA 

Avenida Monforte de Lemos, 36 (C.C. La Vaguada)
email: madrid.vaguada@lamafia.es

Teléfono: 91 730 75 29

Facebook: https://www.facebook.com/LaMafiaseSientaalaMesa

Twitter: @LaMafia_rest

Instagram: @lamafiarestaurantes

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s