RESTAURANTE L´ALBUFERA MELIÁ CASTILLA, ARROCES Y COMIDA LEVANTINA EN MADRID

Hacía varios años desde mi última visita al Restaurante L´ALBUFERA situado dentro del Hotel Meliá Castilla en la zona Norte de Madrid. Y la verdad es que en esta nueva visita, salimos otra vez encantados.

L´ALBUFERA es un local para comer arroz, es su especialidad y tod@s los arroces y paellas los adaptan para celíacos y son sin gluten. 

A L´ALBUFERA fuimos un domingo a comer con la familia ya hace unos meses, aún hacía fresquito en Madrid y yo acababa de cumplir 12 semanas de este mi segundo embarazo. 

L´ALBUFERA se trata de un local, con una atmósfera elegante y contemporánea, cuenta con más de 35 años de experiencia que les avalan como el máximo exponente de la rica gastronomía levantina y sus arroces son bastante famosos en Madrid.

Además de sus arroces, en L’ALBUFERA ofrecen especialidades de temporada elaboradas con una selección de alimentos de origen vegetal, carnes nacionales o excelentes pescados frescos cuidados hasta el más mínimo detalle y en su bodega, diferentes denominaciones de origen y estilos de vino perfectos para acompañarlos. 

Tienen pan sin gluten y como aperitivo nos sirvieron unas buenas olivas gordas aliñadas que a Claudia y a una servidora nos encantan. 

Una vez allí, tras preguntar recomendaciones y dejarnos aconsejar por el camarero que nos atendió, al final decidimos compartir de entrantes sus pimientos del piquillo rellenos de rape y gambas, los chipirones de anzuelo a la plancha y el pulpo a la parrilla tradicional sobre parmentier de patata al pimentón de la Vera. 

pimiento-la-albuferachipirones-la-albufera

pulpo-la-albufera

Finalmente de principal, optamos por tres de sus arroces: el arroz negro, la paella del señorito con pollo y gambón pelado y el arroz a banda, con gambón, guarnición de rape y langostino.   

arroz-negro-la-albufera

arroces-la-albufera

arroz-la-albufera

En esta ocasión no hubo postre, para los celíacos no tienen opciones dulces excepto fruta de temporada, pero todo el arroz que sobró por supuesto que nos lo llevamos para comer al día siguiente en la oficina 😉 

¿Mi plato preferido? Su paella del señorito. Sabor y punto inigualable. 

RESTAURANTE L´ALBUFERA MELIÁ CASTILLA

c/ del Poeta Joan Maragall 43, Madrid.

91 567 51 97

http://www.lalbuferameliacastilla.com 

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s