GARTEN TRUE FOOD, COMIDA SANA Y NATURAL PARA CELÍACOS FRENTE AL PARQUE DEL RETIRO EN MADRID

En la calle Castelló, muy  cerquita del Parque del Retiro, en el número 3, se encuentra GARTEN TRUE FOOD, un local estrecho, no muy grande, bonito, tranquilo y con opciones sin gluten muy ricas y variadas.

Allí me llevó por primera vez Patricia, compañera de mi nuevo trabajo, ella ya lo conocía muy bien y pensó que seguro que tenían opciones para celíacos y no se equivocó.

En GARTEN TRUE FOOD cada día elaboran un plato casero y si éste contiene gluten, la mayoría de las veces elaboran su versión sin gluten para que comamos igual. Además del plato del día hay ensaladas y cremas para que podamos salir contentos y satisfechos.

Según cuentan en su página web, GARTEN nace del amor hacia la comida sana y natural. Para ellos lo importante es disfrutar haciendo comida de verdad, sin trampa ni cartón. Buscan los mejores ingredientes y los combinan de formas divertidas y llenas de sabor. Rico, sencillo y sobre todo de verdad, así se definen y así lo trasmiten.

Yo ya he ido varias veces a GARTEN TRUE FOOD a comer y siempre estaba todo delicioso. Se nota mucho la calidad de la materia prima y la buena mano de la cocina casera. Tienen cerveza sin gluten con y sin alcohol y de postre podemos pedir fruta o yogur ECO.

Aquí os dejo varios platos sin gluten que he probado en mis sucesivas visitas, gazpacho, canelones de calabacín, berenjenas a la parmesana y macedonia de frutas.

Cafetería, panadería y minimarket ecológico todo en un mismo espacio. Lleno de vida, fresco y natural. Mesas donde sentirte como en casa y una gran barra para los que van con algo más de prisa. Prensa diaria, revistas de diseño y glamour y para los niños un pequeño espacio donde leer, pintar y jugar.

Los precios para la cantidad de comida de cada plato están fenomenal y siempre te ponen un aperitivo para empezar.

¿Cosas a mejorar desde mi punto de vista celíaco? que no tengan ninguna tarta o pastel dulce para celíacos de postre, que no tengan pasta sin gluten como opción en la carta y que no te ofrezcan pan sin gluten como ofrecen el pan normal con la comida. Esperemos que esto cambie y que con el tiempo aumenten la oferta para nosotros. Seguro que sí 😉

GARTEN TRUE FOOD

Calle Castelló 3, 28001 Madrid

Teléfono: 91 577 66 68

http://www.garten.es

gartentruefood@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/gartentruefood/

Instagram: @gartentruefood

Un comentario en “GARTEN TRUE FOOD, COMIDA SANA Y NATURAL PARA CELÍACOS FRENTE AL PARQUE DEL RETIRO EN MADRID

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s