100 MONTADITOS YA OFRECE OPCIONES SIN GLUTEN

100-montaditos-sin-gluten

¿Quién no conoce la cadena de restaurantes 100 MONTADITOS? El tiempo pasa muy rápido y hace ya un montón de años que se dieron a conocer, ofreciendo sus montaditos por toda España.

Mucho llevábamos esperando los celíacos para que se pusieran las pilas y ofrecieran opciones sin gluten. Pues bien, ese momento ha llegado y 100 MONTADITOS ya tiene acuerdo con FACE y, aunque con retraso, ya podemos tomar 5 opciones diferentes de montaditos sin gluten.

carta-100-montaditos-sin-gluten

Aquí podéis ver la carta, también han incluido cerveza sin gluten de la marca Cruzcampo y al igual que ocurre con las personas no celíacas nosotros también podemos acompañar nuestros MONTADITOS SIN GLUTEN con patatas fritas.

En mi primera visita de los cinco montaditos, yo elegí dos, el montadito de tortilla de patata con pimiento verde y aceite de oliva y el montadito hot dog con bacon ahumado, ketchup y mostaza. 

Que sepáis que nuestros montaditos están congelados, los descongelan y calientan en su mismo plástico para evitar problemas de contaminación cruzada y así te los sirven, las patatas fritas también están envasadas.

Mi sensación por un lado fue positiva porque el pan me pareció rico de sabor, crujiente y de un tamaño muy aceptable, pero por otro lado negativo ya que considero que sus precios son más que exagerados. Sé por las redes que hay mucha gente enfadada porque esperaban que la oferta fuera mayor, porque esperaban montaditos no congelados y sobre todo por los precios, en esto último sí estoy con ellos.

Según mi humilde opinión, está bien y es positivo que haya opciones, la oferta la tenemos y creo que es una posibilidad buena para visitar de vez en cuando, cuando no tengamos un plan determinado o para salir del paso.

Ahora toca esperar que los precios se equiparen y que den la opción de ofrecer más variedad de rellenos, a mi ya se me ocurren muchos y muy parecidos a los normales…

¿Cuál es tu opinión?, ¿estás en el bando de los contentos y felices, o en el de los cabreados e indignados? 😉 Yo debido a mi naturaleza positiva, alegre y optimista me incluyo en el primero.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s