NOTA DE PRENSA DE “CELÍACA POR SORPRESA” EN “MÁS LEER”

nota-de-prensa-mas-leer

“MÁS LEER, página web donde encontramos a diario posts sobre libros, autores, cultura y actualidad, la semana pasada se acordó de nosotros y publicó una nota de prensa sobre nuestro libro “Celíaca por sorpresa”. Aquí os la dejo:

¿Eres celíaca?

“Eres celíaca, probablemente desde hace muchísimos años, puede que incluso desde pequeña. No te sientas culpable, tú no lo sabías […] Esto ha hecho que tu intestino sufra de tal forma que las células se han revelado hasta provocarte un tumor”.

Este fue finalmente, después de muchos diagnósticos, el resultado definitivo de las pruebas médicas que escuchó de su médico, a los 30 años de edad, Sonia Castro Díaz, autora del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, Celíaca por sorpresa.

Y es que, en la actualidad, una de cada cien personas es celíaca, y el 75 por ciento aún no lo saben. Por ello, este libro ofrece el relato de cómo la autora logró superar una enfermedad por no saber que era celíaca; información útil de la celiaquía y sobre cómo convivir con esta disfunción – síntomas, alimentos prohibidos, dietas y consejos para comer fuera de casa…-; y una gran variedad de deliciosas y originales recetas sin gluten facilísimas de elaborar en casa.

En definitiva, este libro descubre todos los secretos del gluten y de aquellos alimentos que nunca se podría imaginar que lo contiene; enseña, igualmente, sobre cómo descubrirlo, qué comer y dónde comprar; y aconseja y muestra recetas y pautas dietéticas para vivir 100 % gluten free.

Martes, 6 de diciembre de 2016   –    N. P.

Aquí os dejo el link del post completo: http://www.masjerez.com/noticia/fagbh/eres-celiaca

Muchas gracias.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s