¡HOY MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO!

Hace ya un año que comencé a escribir este blog y a enseñaros mis humildes recetas. Empecé con timidez, me costaba escribir y no estaba segura si alguien lo leería, pero la ilusión y las ganas nunca me faltaron.

tarta

Hoy estoy encantada con la decisión tomada. El blog me ha ayudado a entretenerme en momentos bajos y también me ha dado ánimo en momentos tristes. Ha sido todo un descubrimiento. Me encanta cocinar y compartir mi afición con  gente maravillosa que sin conocerte comparte contigo y te habla a través de los comentarios y de los emails como si te conocieran de siempre.

En este mi primer cumpleblog quiero daros las gracias a tod@s. Viendo las estadísticas me siento muy orgullosa.

Soplaré la vela, con deseo incluido 😉

 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

11 comentarios en “¡HOY MI BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO!

  1. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ¡¡¡FELICIDADES al blog y sobre todo a la bloguera!!! Te animo a seguir así, con entusiasmo y sobretodo dando ideas tan ricas, bien explicadas y fáciles para todos aquellos que compartan o no la enfermedad celíaca. ¡¡Un besazo y que cumplas muchos más!!

  2. Estimada bloguera!! 🙂

    Como seguro te preguntaras, he localizado tu fantástico blog gracias a un comentario que hiciste acerca de los celíacos en uno de los posts del blog de Mercedes Milá.

    En parte me siento totalmente identificada con la historia, puesto que soy una joven celiaca de 20 años que tan sólo me lo detectaron con 14 meses siendo aún muy pequeñita e inconsciente de lo que ello suponía.

    A día de hoy, estoy totalmente acostumbrada a la dieta sin gluten y lo llevo bastante bien. Sí que es verdad, que los celíacos solemos tener más impedimentos a la hora de viajar que los demás, pero he decirte que yo incluso en una ocasión he estado fuera de España y no he tenido problemas respecto a la comida.

    Estoy contigo de acuerdo, la sociedad hoy en día debería pararse a hacerse revisiones a más a menudo para evitar que una intolerancia alimentaria que puede transcurrir con normalidad se convierta en males mayores.

    Me hace muy muy feliz que personas como tú se anime a compartir estas experiencias con los demás y que lleguen a personas que les haga reflexionar sobre ello.

    Dicho esto me despido, hasta otra ocasión que podamos hablar.

    Mucho ánimo y un besazo enorme!!

    PD: Me encanta tu blog con las recetas que pones (ya me animaré a hacer alguna y te cuento jiji) Espero que siga muchos años más, confío en que sí!!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s