EXENTO SIN GLUTEN, OBRADOR ARTESANAL EN VALDEMORO

Llevaba un  montón de tiempo deseando probar los productos de EXENTO SIN GLUTEN, obrador artesanal que elabora panes, bollería y productos dulces y salados 100% sin gluten en Valdemoro.

Finalmente hace un par de semanas y tras unas ganas tremendas de volver a probar un “miguelito”, decidí no esperar más y hacer un pedido online a domicilio; y no sabéis lo acertada de mi decisión, ¿por qué no lo habré hecho antes?…

Accedí a su web y leí que sirven a toda España y que no cobran gastos de envío en pedidos superiores a 50€… así que me animé, pensé en Javi, en Claudia, mi mini celíaca, y en mi y fui llenando la cesta con los productos que más nos gustan y que casi nunca comemos: por supuesto los “miguelitos” culpables de mi antojo, lacitos, valencianas, pan de chapata… qué difícil fue decidir.

En 48 horas tenía mi caja llena de las delicias de EXENTO SIN GLUTEN en casa y por fin, tras 9 años pude volver a sentir el sabor de un “miguelito” en mi boca… ¡¡Delicioso!!

Todos los productos de EXENTO los elaboran sin conservantes y sin colorantes (excepto las tartas decoradas), apuestan por algunas harinas ecológicas, por el buen hacer, por las materias primas de primera calidad y por un consumo responsable.

En algunas elaboraciones utilizan azúcar crudo panela y coberturas de chocolate sostenible con los productores originarios. Esta familia cree que un mundo mejor y mejor repartido es posible, y cada día trabajan para ello. 

Su lema que puedes leer en su web dice: “Nuestro sueño es ver a niños disfrutando sin tener que preocuparse por lo que pueden o no comer, y a los adultos saboreando esos dulces típicos de su infancia que pensaban que ya nunca podrían probar”… en mi caso así ha sido.

Os voy a dejar todos los productos que pedí y además nos regalaron una cajita de buñuelos de sabores variados, dulce típico de las fechas en las que estamos, vaya sorpresa 😉

 

 

Miguelitos de crema

Croissants con cobertura de chocolate

Empanada de pisto

Lacitos 

Pan tipo chapata y pan de hogaza 

Palmera de chocolate y dulce de leche

Mini magdalenas y valencianas

Muchísimas gracias a EXENTO SIN GLUTEN por este maravilloso trabajo, el hojaldre me supo iguaaaaaaaaaaaal al glutanero, se nota muchísimo la calidad, la textura, los sabores…TODO!! 

Esperando estamos en casa que empiece pronto la temporada de roscones, jajaja 😉 

EXENTO SIN GLUTEN

Avenida del Mar Mediterráneo, 133, entrada por C/Hércules

28341 Valdemoro, Madrid

626 62 56 46

http://www.exentosingluten.es

 

 

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

2 comentarios sobre “EXENTO SIN GLUTEN, OBRADOR ARTESANAL EN VALDEMORO

  1. Muchísimas gracias por tu mención tan especial!! Nos ha encantado como nos has descrito, nuestra historia, nuestro canino andado hasta el día de hoy…
    Es un placer poder haceros un poquito felices y que con un pequeño bocado os traigamos a la mente bonitos recuerdos.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s