RESTAURANTE NEBAK EN MADRID, CALIDAD Y PRODUCTO 100% SIN GLUTEN

Tenía pendiente contaros nuestra experiencia en NEBAK MADRID, local de visita obligada en la capital si quieres disfrutar de deliciosos platos con productos de primerísima calidad, trato exquisito y sin miedo a nada de contaminación cruzada.

Fuimos a NEBAK hace un par de semanas, sabíamos que su local de Bilbao es más que tendencia allí y que las críticas desde que inauguraron el local de Madrid eran buenas, pero no me esperaba salir tan ENAMORADA 😉

En el local no hay gluten, pero nada de gluten, cero gluten de verdad, ni pan normal, ni cerveza normal… ¡NADA! Por ello para nosotros los celíacos es como estar en casa 😉

¡Enhorabuena chicos!

Según podemos leer en su web NEBAK Jatetxea es un nuevo concepto gastronómico con propuestas culinarias de calidad basadas en las mejores recetas de la cocina tradicional vasca y de las regiones de alrededor, y con la particularidad de ser además 100% GLUTEN FREE.

El ambiente elegante, muy cuidado, con pocas y espaciosas mesas disponibles para un público selecto, discreto, exigente y amante de la mejor gastronomía.

En todo momento nos guiaron, nos acompañaron y nos cuidaron. Aquí os enseño los platos del menú degustación que fue el que decidimos pedir, por supuesto todo apto para celíacos y deliciosos.

Pan con aceite y sal con un toque diferente. Aceite con un toque algo picante al final y un tipo de sal que te traslada al clásico huevo frito, sí, sí has leído bien, sal con sabor a huevo frito con puntillita.

Almejas finas del Cantábrico a la sartén, al Txakoli de Bizkaia

Pulpo de roca a la plancha

Bacalao al Pil Pil y bacalao en salsa Vizcaína

Rabo deshuesado de vaca, ahumado y relleno de foie fresco 

Goxua

Salimos encantados de la comida, nos trataron de lujo, respetando tiempos, pendientes en todo momento, atentos, súper cordiales y agradables. Los platos de 10 y Unai más profesional imposible 😉

Ya lo sabes, si quieres sorprender a alguien especial o celebrar esta nueva “normalidad” con un grupo íntimo, NEBAK no defraudará, cuenta con ellos. He de confesaros que ya está en el TOP FIVE de mi listado personal, así que esperamos volver dentro de poco 😉

¿Mi plato preferido? El postre. Qué delicia de Goxua 😉 

RESTAURANTE NEBAK MADRID

Calle Zorrilla 11, 28014 Madrid
910 40 61 42

http://nebakmadrid.com/

4 comentarios en “RESTAURANTE NEBAK EN MADRID, CALIDAD Y PRODUCTO 100% SIN GLUTEN

  1. ¿Qué buena pinta tiene el rabo deshuesado de vaca no?

    Acabo de descubrir el blog y me ha encantado. Mi hija le acaban de diagnositicar la celiaquia y estoy un poco perdido. Muchas gracias por toda la información Sonia.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s