EL GALLEGO es un restaurante ubicado en Pilar de la Horadada y al que también hemos ido a comer estas últimas vacaciones.
Aunque no tienen pan sin gluten, sus carnes y mariscos a la plancha, sus patatas fritas hechas en aceite limpio e independiente y su excelente relación calidad-precio hace que sea un lugar en el que los celíacos podemos estar tranquilos.
Tras reservar mesa una semana antes por teléfono, allí fuimos para darnos una buena comida.
Como veis en las fotos, al entrar en EL GALLEGO tienen dos cámaras enormes con el género, una de pescado y marisco y otra de carne que te invitan a probarlo todo después. 😉
Una vez en la mesa, decidimos pedir sus berberechos al vapor y gambas y cigalas a la plancha.
Después yo compartí solomillo abierto en mariposa a la plancha con patatas fritas.
De postre no hay nada apto para nosotros, así que cayó un helado Kalise (marca que se consume mucho por la zona) para rematar.
El local es amplio y algo ruidoso, pero el marisco fresco está delicioso. Si estáis por la zona, mi consejo es que lo conozcáis sin duda.
RESTAURANTE EL GALLEGO
Servicio pésimo y nefasto, es la primera vez q borro un restaurante de la lista, siempre iba en vacaciones pero no lo recomiendo a nadie, hemos estado 3h y media para cenar, entre plato y plato más de media hora, la camarera no tiene ni la más mínima idea de trabajar en un restaurante hasta q hemos hablado con el jefe, ha sido vergonzoso el trato, no volveré nunca más y no se lo recomiendo a nadie… Fatal!
Hola Amparo…. vaya, que lástima lo que nos cuentas. Es importante saberlo. La verdad es que esta entrada del blog, ya tiene varios años y es que nosotros fuimos hace ya bastante tiempo, así que es posible que hayan cambiado en el servicio… Siento tu experiencia y gracias por leer nuestro blog.
Un saludo