FIRMANDO MIS LIBROS “RECETAS PARA NIÑOS CELÍACOS” Y “CELÍACA POR SORPRESA” EN LA FERIA DEL LIBRO 2019 DE MADRID

flm19-6

Hoy de nuevo escribo uno de esos post especiales para mi y es que os dejo mi experiencia firmando por segunda vez  libros en “El Retiro” en la 78 Edición de la Feria del Libro de Madrid.

El último día de Feria tuve la oportunidad de contar con una hora en la caseta de mi editorial Almuzara para relacionarme con compradores, lectores, amigos, familia, curiosos y cualquier persona que quisiera acercarse a charlar un ratito conmigo.

De la misma manera que me ocurrió la primera vez que firmé, en el año 2017, la sensación en mi tripa era de nervios, pero nervios de los buenos 😉 de esos que una vez pasados, los recuerdas con una sonrisa de oreja a oreja 😉 Y es que ya sabéis que me encanta leer, escribir, los libros, las letras, narrar, hablar, las bibliotecas, expresar… y poder ser parte otra vez de este maravilloso mundo y acompañada de Claudia, mi mini celíaca, es apasionante.

flm19-1

Al llegar, Isabel Blasco, mi editora, me estaba esperando y fue ella la que me colocó en mi humilde rinconcito dentro de la caseta.

lm19-4.jpg

Una vez ubicada, la hora de la que disponía, pasó volando, caras familiares y conocidas quisieron arroparme una vez más con su presencia esa tarde: Ricardo, Beatriz, Juan, María, Jose, Maripaz, Kike, Mario, Rafa, Paola… pero lo más satisfactorio de todo fue comprobar cómo desconocidos me contaban sus casos especiales, diagnósticos complicados, dietas y anécdotas personales, confiando en mi y llevándose mi libro firmado y dedicado a sus casas.

flm19-5.jpg

flm19-8

flm19-2.jpg

Sólo tengo palabras de agradecimiento, la experiencia de nuevo fue muy emocionante, especial, positiva y la disfruté al máximo.

 

Muchas gracias a Isabel y a tod@s los que os pasasteis por allí, a los que charlasteis conmigo, a los que os llevasteis mi libro y a los que sé que lo comprareis. Y a tod@s los que no pudisteis acercaros, deciros que pronto habrá más oportunidades, así que os espero ver en la próxima 😉

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s