I JORNADA SOBRE CELIAQUÍA ORGANIZADA POR LA CELIACOTECA, MAYO 2018

Foto cedida por “La Celiacoteca”

Coincidiendo con el mes de Mayo, mes de los celíacos, LA CELIACOTECA organizó la “I JORNADA SOBRE LA CELIAQUÍA” en la que he tenido la suerte de participar.

Foto cedida por “La Celiacoteca”

Aquí os dejo el programa completo de la Jornada, hubo de todo, talleres de cocina para adultos, charlas interesantes de profesionales de la salud, también cocina para los más pequeños y la participación de conocidos blogueros.

El segundo día yo pude hablar de nuevo de mi libro “Celíaca por sorpresa” que ya lleva un tiempo en el mercado y adelantar cositas del segundo libro que ya está en proceso. 😉

Tuve la suerte de que Santiago García-Clairac, reconocido escritor de literatura infantil y juvenil moderara mi charla, consiguiendo un resultado final muy fluido, cercano y natural.

También pude conocer en persona el Doctor Luis Rodrigo Sáez especialista en la enfermedad celíaca y aprender cosas nuevas sobre el diagnóstico que aún no sabía y que nos explicó en su maravillosa intervención.

Si os apetece ver la jornada completa aquí tenéis el enlace del vídeo de Facebook: https://www.facebook.com/934350493258529/videos/2188353677858198/

Foto cedida por “La Celiacoteca”

Desde aquí doy las gracias a todos los asistentes, y por supuesto a Helena por contar conmigo, por las flores preciosas que me traje a casa y por sus palmeritas de chocolate que volaron en un par de días.

Hasta la próxima. 😉

 

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s