RESTAURANTE NIZA DE VALLADOLID

niza

Hace un par de días publiqué un post en el que os contaba nuestro fin de semana en Valladolid y la visita al RESTAURANTE CAROBA, pues  bien no podíamos irnos de Valladolid sin conocer el famoso y admirado entre el colectivo celíaco RESTAURANTE NIZA.

niza2

NIZA es un restaurante italiano con un montón de años de trabajo a sus espaldas y que se esfuerzan día a día porque el cliente celíaco se sienta de maravilla entre sus paredes rojas y negras. Como explican en su carta, NIZA es la ciudad francesa donde se crió el fundador y ahora es la segunda generación la que regenta el local, fiel al espíritu que combina lo moderno y lo tradicional.

A NIZA fuimos a comer el domingo con el check out hecho, las maletas cargadas en los coches y muy relajados sabiendo que todo lo que queríamos conocer de Valladolid estaba visto.

El trato en NIZA es excelente, guardaron el carrito de Claudia y nuestros abrigos en su guardarropa y ya sabían quienes éramos gracias a las redes sociales que consiguen que la información que publiquemos, vuele. 😉

Su carta es muy amplia y una vez allí tienen tantas cosas ricas para elegir que cuesta mucho decidirse.

Al final como entrante para todos pedimos la ensalada niçoise (#nicoiseniza) ensalada típica de Niza con lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo duro, anchoas, pimiento, pepino, rabanitos, apio y aceitunas negras con salsa vinagreta y yo probé su pan de ajo sin gluten para acompañar mis platos.

pan-de-ajo-sin-gluten

ensalada-niza

Después yo compartí con Javi su lasagne especial (#lasaespeniza) formada por capas de pasta al huevo, bolognesa, bechamel, champiñones frescos, queso gouda, bacon y queso brie fundido; y la pizza de pera y gorgonzola (#peraygorgoniza) con mozzarella, pera, nueces, queso gorgonzola, albahaca y pimienta negra.

Por supuesto que hubo postre, yo me dejé aconsejar y opté por su japanese cheesecake, deliciosa 😉

japanese-cheesecake-niza

japanese-cheesecake-niza2

Toda la comida estaba riquísima, la lasaña buenísima de sabor, la masa de la pizza de 10, fina, suave, crujiente… y el postre creo que con las fotos sobran las palabras.

Salimos de NIZA encantados y tras conocerlo por fin no me extraña nada que este año hayan ganado el premio al mejor restaurante con convenio con alguna asociación perteneciente a FACE y que todo celíaco que visite Valladolid haga parada obligatoria en él.

Muchas gracias por el trato y por vuestra deliciosa comida sin gluten. Seguid así, campeones 😉

¿Mi plato preferido? Me quedo con la lasaña, rica, rica.

RESTAURANTE NIZA

Calle Padilla 10

47003 Valladolid

983 140 396

http://restauranteniza.com/

Facebook: https://www.facebook.com/RestauranteNiza

Twitter: @nizavalladolid

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s