BROOKLYN TOWN BURGERS, 100% CARNE Y 0% TONTERÍAS

brooklyn-town8

kitchen-club

El miércoles pasado estuvimos en “The Kitchen Club” de General Pardiñas con motivo de la presentación de BROOKLYN TOWN, y es que Pilar Guerra de la agencia “Asesores de relaciones públicas y comunicación” se acordó de nosotros y por supuesto que no podíamos faltar.

Tras dejar a la enana con mis suegros y con la idea de dejarnos llevar por la experiencia, allí llegamos puntuales a las 19:00 de la tarde.

brooklyn-town-11

El espacio inmejorable y el ambiente súper agradable hizo que las dos horas que estuvimos, pasaran volando y muy entretenidas.

brooklyn-town7

BROOKLYN TOWN se trata de carne y nada más, y así de claro lo deja su lema BROOKLYN TOWN, 100% CARNE y 0% TONTERÍAS. Son unas nuevas hamburguesas ultracongeladas que están avaladas con el sello FACE, lo que nos tranquiliza mucho a los celíacos, y que nos resultaron riquísimas de sabor.

brooklyn-town5

Al llegar a la presentación tras identificarnos y pedir un refresco y un vinito blanco, pudimos comprobar in situ cómo los chefs cocinaban a la plancha los 6 diferentes tipos de hamburguesas BROOKLYN TOWN, mientras de fondo acompañaba la música de un saxofonista tocando en directo.

brooklyn-town-9

brooklyn-town-10

El olor de la carne fue impregnando todo el salón y así era imposible no probar una por una cada tipo de hamburguesa.

brooklyn-town1

brooklyn-town2

brooklyn-town3

brooklyn-town4

Después fuimos pasando a una cocina más pequeña en grupos reducidos para dejarnos llevar por una cata a ciegas. Con un antifaz negro sobre los ojos y de la mano de una chica muy agradable nos sentaron y nos dieron a probar 3 de los 6 tipos de hamburguesas que antes ya habíamos degustado, de esta forma, el olfato y el gusto fueron los verdaderos protagonistas. No sé cuántos de los que hicieron la cata a ciegas pudieron reconocer los tipos de carne, en mi caso sólo acerté una, lo que significa que habrá que repetirlo en casa más veces para perfeccionar la técnica. 😉

Tras la cata a ciegas por fin llegó el momento de poder disfrutar en pleno y sin prisas de una buena hamburguesa BROOKLYN TOWN, así pues un camarero tomó nota del tipo de carne y del pan que cada uno quería, y tras llevarlo a las cocinas para que los chefs las prepararan en los fogones, en una mesa enorme llena de ingredientes: cebolla, quesos, tomate, salsas, lechugas… cada uno de los asistentes elegíamos las guarniciones según nuestros gustos y preferencias para completar la hamburguesa perfecta.

brooklyn-town-plancha

mesa-guarniciones-brooklyn-town

mesa-guarniciones-brooklyn-town2

pan-sin-gluten-brooklyn-town

Yo con mi pan sin gluten en la mano me acerqué a los fogones y allí me hicieron en una plancha limpia e independiente mi pan y mi carne, al final me decidí por la carne Black Angus.

angus-brooklyn-town

Como veis en las fotos, de guarnición opté por ponerle queso de cabra y tomate natural.

Cómo ya he comentado antes, las hamburguesas sólo se componen de carne, no incluyen nada más, ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes, y pueden prepararse congeladas directamente o tras su descongelación previa preservando en ambos casos su sabor y jugosidad. Ya están a la venta en Carrefour. 

Ya lo habéis visto en las fotos, pero aquí os recuerdo las 6 variedades de hamburguesas BROOKLYN TOWN que ya tenemos en el mercado:

  • Tradicional: 70% carne de vacuno y 30% carne de cerdo. La más suave y la preferida de los más pequeños de la casa.
  • Vacuno de Raza: 100% carne de vacuno extra.
  • Retinto: 100% carne de retinto.
  • Ternera del Pirineo (Huesca): 100% carne de vacuno del Pirineo.
  • Black Angus USA: 100% carne de vacuno de Black Angus USA.
  • Wagyu: 100% carne de Wagyu (Kobe).

brooklyn-town6

cata-hamburguesa-brooklyn-town
Foto cedida por Brooklyn Town

Pasamos un rato estupendo, las hamburguesas nos sorprendieron y nos gustaron mucho y llegamos a casa muy satisfechos y con el estómago bien lleno. Ya lo sabéis no dejéis de probar cada una de ellas porque os van a encantar sin ninguna duda.

Muchas gracias a Pilar por la invitación y nos vemos en la próxima. 😉

http://www.brooklyntown.es

Facebook: https://www.facebook.com/BrooklynTownBurgers

Instagram: @brooklyntown_es

Twitter: @BrooklynTown_ES

#BrooklynTownSinTonterias

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s