MESÓN RESTAURANTE LOS VERDES

los-verdes

los-verdes-la-vaguada

Hoy os hablamos en el blog de LOS VERDES, un restaurante en el que los celíacos podemos comer sin problemas raciones o pedir tostas y sándwiches sin gluten.

Hace unos meses que se han instalado en el Centro Comercial La Vaguada y la verdad es que siempre que he pasado por allí a la hora de la comida he comprobado que lo normal es que esté lleno e incluso con un montón de gente haciendo cola para conseguir mesa.

Por fin, la semana pasada pude comer allí con mi madre y la experiencia fue muy positiva.

carta-sin-gluten-los-verdes

Como podéis ver en las fotos, en su escaparate anuncian con letra bien grande que tienen carta sin gluten y de hecho la tienen colgada para que todos la podamos leer. Ofrecen raciones, ensaladas, tostas, sándwiches, platos principales y postres para nosotros. También disponen de un menú infantil para niños de hasta los 12 años.

Según explican en su web, LOS VERDES han decidido recuperar la buena cocina a buen precio, cantidad y calidad. Pero no sólo les importa el plato, también quieren que sus clientes tengan el placer de disfrutar de un entorno agradable, con un servicio especial. Según dicen “en la cocina mimamos los platos y en la mesa los clientes”.

Al final mi madre y yo decidimos compartir tres raciones: la ensalada de tomate con bonito, sus patatas bravas y los calamares a la andaluza. También pedimos un pan sin gluten que trajeron recién horneado.

tomate-ventresca-los-verdes

pan-sin-gluten-los-verdes

 bravas-los-verdes

calamares-los-verdes

Cosas a destacar, los platos para celíacos los señalan con una banderita de España (imposible no llamar la atención), el tamaño de las raciones es bastante grande, los calamares estaban muy tiernos y con un rebozado perfecto, los platos salen muy rápido de cocina, los camareros están muy pendientes y se agradece encontrar unos baños limpios, nuevos y que huelan tan bien. 😉

Una pega que pondría es que, según mi parecer, para aprovechar al máximo el espacio de la sala tienen demasiadas mesas y muy juntas, algo que quita intimidad y que considero incómodo si vas con muchos paquetes o con carros de niños.

Tocará volver pronto para probar alguna de sus tostas, sándwiches y platos de pasta.

MESÓN RESTAURANTE LOS VERDES 

Avenida Monforte de Lemos, 36 (C.C. La Vaguada)

28029 Madrid

http://www.mesonlosverdes.com/

email: mesonlosverdes@mesonlosverdes.com

Teléfono: 91 738 96 26

Facebook: https://www.facebook.com/Meson-Los-Verdes-Marca-Registrada-178821582236984/

2 comentarios en “MESÓN RESTAURANTE LOS VERDES

  1. Me encanta su blog, me encanta cómo nos facilitas la vida a los demás! y me encanta cómo cada vez hay más lugares a los que ir… siendo celiaco, porque… por qué en la carta de celiacos no informan de los demás alérgenos?? Yo miro esa carta y se me hacen los ojos chiribitas, pero… no sé si puedo comer esos platos porque además de celiaca soy alérgica y nunca hay más información que el “sin gluten”

  2. Buenas tardes Ro, gracias por seguirnos y cómo me alegra que te guste el blog. Pues tienes mucha razón, los 14 alérgenos más habituales han de detallarlos, así que igual preguntando disponen de otra carta diferente donde vengan indicados. Es cuestión de preguntar la próxima vez. Un saludito.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s