MENCIÓN A NUESTRO BLOG EN “EL COLOMBIANO”

el-colombiano

La semana pasada nuestro blog volvió a aparecer en un medio, esta vez ha sido en “El Colombiano”, periódico digital de Colombia con más de 104 años de rodaje. El artículo “Cuando se trata de comer bien, las redes ayudan escrito por  Miguel Ángel López enumera 6 páginas webs que ayudan a la hora de hacer diferentes dietas. Nuestro blog aparece en el último lugar, como referencia para las personas celíacas.

Como siempre hago, aquí os dejo el link del artículo completo para que lo leáis con más calma:

http://m.elcolombiano.com/cuando-se-trata-de-comer-bien-las-redes-ayudan-CJ5319985

Nos encanta y es todo un honor que cuenten con nosotros también en medios de fuera de España. Muchas gracias.

2 comentarios en “MENCIÓN A NUESTRO BLOG EN “EL COLOMBIANO”

  1. Hola buenas tardes;

    Mi nombre es Natalia Vega, alumna de la Universidad Francisco de Vitoria. Actualmente estoy realizando el trabajo de fin de grado que trata sobre la enfermedad celiaca. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es para ver si de alguna manera me podéis ayudar a su realización. Mi trabajo tiene una parte teórica y otra parte de investigación. La última parte está basada en la realización de un formulario cuyo objetivo es mandarlo a personas celiacas para que lo rellenen y de esta forma sacar unos resultados. El objetivo del trabajo a grandes rasgos es estudiar el grado de conocimiento que tienen los celiacos sobre su alimentación entre otras cosas más, el problema es que necesito que me facilitéis el camino para yo poder enviar el link desde el cual pueden acceder de manera rápida y sencilla. El link es el siguiente: https://goo.gl/forms/xtK2ighsRc09v3n83

    La idea sería que vosotros me ayudarías a mandar dicho link a todos vuestros socios para que de una manera voluntaria y totalmente anónima todo aquel que lo quiera rellenar lo haga. Eso es todo, perdonar por las molestias, un saludo!

    Por favor, espero vuestra respuesta!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s