RESTAURANTE MESÓN DE ALBERTO EN LUGO

meson-de-alberto-lugo

El pasado mes de Septiembre pasamos un fin de semana en LUGO por temas familiares y la noche del viernes cenamos en un clásico Mesón, muy conocido y popular por los lugareños de la zona, El RESTAURANTE MESÓN DE ALBERTO.

meson-de-alberto

El RESTAURANTE MESÓN DE ALBERTO está situado desde 1975 en un enclave privilegiado, en pleno casco histórico de la ciudad de Lugo. Este Mesón te da la opción de tomar tapas y raciones en su TAPERÍA de la planta baja o bien pedir a la carta en su salón RESTAURANTE de la planta de arriba, más serio y formal.

Este Mesón colabora con la Asociación de Celíacos de Galicia  y como habíamos leído varias opiniones y críticas buenas de otros celíacos en Internet hablando del sitio, nos animamos y nosotros reservamos mesa en la zona de arriba.

El RESTAURANTE MESÓN DE ALBERTO viene ofreciendo desde hace más de 35 años, un servicio y calidad exquisito. Basados en la calidad de los productos más representativos de la gastronomía gallega, ofrecen platos muy cuidados, con la disintinción especial de su chef KOKI GARCÍA.

Os aconsejamos reservar mesa con antelación porque al no ser muy grande y tener tanta fama suele ser complicado encontrar mesa a la primera.

En cuánto nos sentamos en la mesa y les recordé que soy celíaca, me explicaron al detalle qué platos de la carta podía pedir y pidieron el pan sin gluten para mi.

Nos pusieron un aperitivo para empezar, en mi caso, salmón ahumado con salsa de alcaparras. Tras pensarlo muy mucho, finalmente pedimos para compartir, el pulpo estilo feira, las vieras de Galicia al estilo tradicional y los grelos con marisco. Después me decidí de segundo por un pescado, rape con queso de Cebreiro.

El pulpo a nuestro entender se les quedó un pelín duro, pero las vieras y los grelos estaban muy ricos. Como siempre, aquí os dejo las fotos para que veáis todos los platos.

meson-de-alberto-aperitivo

meson-de-alberto-pulpo

meson-de-alberto-vieras

meson-de-alberto-grelos

meson-de-alberto-rape

Nos quedamos con ganas de probar las raciones de su tapería, así que para la próxima visita a Lugo, ya sabemos dónde volver. Muy aconsejable.

Restaurante Mesón de Alberto, Lugo

Calle de la Cruz 4, Lugo – GALICIA

982 22 83 10

http://www.mesondealberto.com

alberto@mesondealberto.com

Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Mes%C%B3n-de-Alberto-135260736531745/

Twitter: @MesondeAlberto

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s