RESTAURANTE EL MESÓN DE FUENCARRAL EN MADRID

plato-el-meson-de-fuencarral

Hoy os hablamos de EL MESÓN DE FUENCARRAL, un mesón clásico, muy grande, ubicado en la zona norte de Madrid en el que podréis disfrutar de cocina casera castellana, carnes, guisos tradicionales y su maravilloso cabrito o cordero asado en sus hornos de leña.

EL MESÓN DE FUENCARRAL lleva desde el año 1932 funcionando en Madrid, para los celíacos tienen una carta muy amplia y variada y dominan a la perfección la contaminación cruzada ya que tienen el sello de colaboración con la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de Madrid.

Tal como explican en su web, en su carta para personas celíacas, tienen más de 40 platos totalmente libres de gluten para elegir, cuyos ingredientes son rigurosamente seleccionados y tratados. Para la elaboración de la misma han contado en todo momento con el asesoramiento de la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid, facilitándoles la formación e información actualizada.

Nosotros hemos ido varias veces a comer al Mesón porque te tratan y se come fenomenal, es ideal si tenéis que celebrar algo, ya que disponen de amplios salones y también tienen una terraza exterior muy agradable.

Mientras ojeábamos la carta, nos pusieron de aperitivo esta ensalada de tomate con aceitunas verdes riquísima.

aceitunas-el-meson-de-fuencarral

De entrantes nos decidimos por su ensalada de reglamento, el pulpo a la parrilla con pimentón ahumado y la morcilla de Burgos.

ensalada-de-reglamento-el-meson-de-fuencarral

pulpo-el-meson-de-fuencarral

morcilla-el-meson-de-fuencarral

El camarero que nos atendió nos aconsejó pedir cabrito o cordero asado de plato principal, que según su opinión es incluso mejor que el que preparan en Segovia, 😉 yo no le hice caso ya que recordaba de mi anterior visita al Mesón sus albóndigas en salsa sin gluten deliciosas y repetí mi elección. Eso sí, dos personas de la mesa sí lo pidieron y les encantó.

albondigas-el-meson-de-fuencarral

Las cantidades de las raciones en EL MESÓN DE FUENCARRAL son abundantes, así que, en esta ocasión no tuvimos hueco para el postre.

Como en cada visita que hacemos al Mesón, nos pareció que estaba todo delicioso. Gracias por tratarnos tan bien.

EL MESÓN DE FUENCARRAL

Ctra. de Colmenar Viejo (M607) Km. 14,500

Salida 15 – Vía de Servicio – Sentido Madrid

28049 Madrid

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s