LICAONAT, SIROPE DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

licaonat-regaloHoy los celíacos golosos estáis de suerte porque os voy a hablar de LICAONAT, un riquísimo sirope de chocolate sin gluten.

LICAONAT es una empresa valenciana, pequeña y familiar que saben a la perfección el valor que tiene cada cliente y se esfuerzan por cuidar y fortalecer la confianza que depositan en ellos.

Conocen la dificultad de sacar un negocio adelante y esto les acerca a los problemas y a las necesidades de sus clientes.

Entienden que el compromiso es el mejor motor para una empresa, por eso sus objetivos nunca estarán por encima de las personas.

Saben que con esfuerzo, perseverancia y fe, cualquier dificultad se puede solucionar.

licaonat-sin-gluten

El sirope LICAONAT está elaborado únicamente con ingredientes naturales, cacao desgrasado, azúcar y agua, combinados en un proceso preciso y riguroso que garantiza su calidad.

No contiene gluten, lactosa, ni trazas de frutos secos. La cuidada selección de sus ingredientes garantiza que sea un producto apto para las personas que conviven con estas intolerancias.

Combina a la perfección con pasteles, tostadas, leche, fruta, ensaimadas, helados, tortitas, yogur, torrijas, licores, natillas, crêpes, churros… Prueba, experimenta y descubre nuevos usos para LICAONAT, sé versátil y original.

licaonat-cacao-liquido

LICAONAT se prepara de forma artesana y cada botella es envasada, etiquetada y precintada a mano.

A diferencia de otros siropes o chocolates, LICAONAT no contiene harinas, grasas, espesantes, colorantes, conservantes, ni aditivos de ningún tipo. Es un producto ligero. Además, el tratamiento térmico al que es sometido, facilita la digestibilidad a personas con aparato digestivo delicado, ya sea por su naturaleza o por su edad.

licaonat-sirope

Regálalo en una cena en casa de amigos, por San Valentín, a la compañera de trabajo que acaba de dar a luz… ¿por qué siempre llevas vino o regalas bombones?, sorprende con un producto elegante y exclusivo.

LICAONAT está diseñado para ser cómodo de utilizar y de transportar. La silueta del envase se adapta a la forma de la mano y su tapón antigoteo facilita un uso limpio y preciso del producto.

licaonat-de-cerca

Ayer nos llegó a casa, así que en nada os enseñaremos alguna receta dulce.

Os dejamos sus datos de contacto donde podéis conocerlos algo mejor:

http://www.licaonat.es

https://www.facebook.com/licaonat

Twitter: @Licaonat

Nos ha encantado el regalo, estamos deseando probar el producto y contároslo a todos.¡¡Muchas gracias por acordaros de nosotros!!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s