AJO NEGRO Y SALSAS J.R.

caja-jr

Hoy os enseñamos este lote de salsas saludables sin gluten de la marca SALSAS J.R. que nos llegó a casa hace una semana.

regalo-salsas-jrsalsas-jr

¿Conocías ya esta empresa que comercializa ajo morado, ajo negro y mucha variedad de salsas?

jr-logo

SALSAS J.R. es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, ajo catalogado por los expertos como el más aromático y con el mejor sabor del mundo.

Esta empresa pensando en ayudarnos y facilitarnos el trabajo en la cocina a particulares y a empresas, elaboran toda una gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad cuando están en su momento óptimo de maduración y textura.

Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirse en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de sus clientes, al buen servicio y a la calidad de sus productos.

Actualmente tienen certificados por SGS, su sistema de APPCC, el de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y el de seguridad alimentaria bajo la Norma IFS (International Food Standar) V.6.

Sus productos se comercializan en la mayoría de las grandes superficies de España y en el mercado exterior están presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU.

El lote de productos que la marca nos ha enviado se compone de:

– Una caja de ajo Black Allium®, la marca del Ajo Negro de Las Pedroñeras. Ideal como complemento nutricional y para la realización de recetas sabrosas, diferentes, sanas y nutritivas.

ajo-negro-jr

Se trata de un ajo madurado cuyo proceso de elaboración es totalmente natural, sin el uso ni aplicación de conservantes u otros aditivos químicos. No es sólo un ajo negro, sino que tiene un sabor único y diferente.

Se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes, ni aditivos químicos y por supuesto sin glutenSu sabor es dulce y muy agradable, con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento.

El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema circulatorio e inmunitario, siendo el mejor aliado natural frente al estrés. Su alto contenido en fibra, facilita el tránsito intestinal. En el caso del ajo negro además se multiplican sus propiedades antioxidantes,conteniendo 18 de los 20 aminoácidos esenciales.

ajo-negro-jr-cercaBasta tomar diariamente un par de dientes de ajo negro en ayunas o entre comidas, preferiblemente por la mañana, para notar sus efectos positivos. También se puede utilizar a modo de trufa para decorar los platos o como condimento, aportando un sabor diferente a cualquier tipo de guiso, salsa, reducción, etc.

Producto en auge y muy de moda en la cocina moderna y vanguardista, la mayoría de los chefs más famosos lo incluyen e integran en sus platos.

Salsa chimichurri saludable, especial para carnes y churrascos con ácidos EPA Y DHA que contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

salsa-chimichurri-jrSalsa especial típica criolla para usar como adobo previo, macerar y acompañar todo tipo de carnes, muy especialmente en CHURRASCOS, barbacoas, asados al horno, hamburguesas…

salsa-chimichurri-jr-cercaSe presta a múltiples usos por sus ingredientes naturales y perfecta combinación. Elaborada con ingredientes de primera calidad, sin conservantes y libre de gluten. Fuente de ácidos grasos Omega-3 y edulcorada con Stevia, lo que la convierte en la alternativa más saludable.

– Salsa Alichurri saludable, salsa que fusiona el clásico all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo, excelente para el acompañamiento de carnes. Sin gluten y baja en calorías, sólo 41 calorías por ración.

salsa-alichurri-jr

Salsa Aligera saludable, mayonesa light con todo el frescor del vinagre de manzana y con  sólo un tercio de las calorías de una mayonesa normal. Sin gluten. 

salsa-aligera-jr

Salsa Alionesa saludable, all i oli muy suave y cremoso, elaborado sobre una base de mayonesa ligera con el toque justo de ajo morado de las Pedroñeras. Solo 37 calorías por ración y sin gluten. 

salsa-alionesa-jrEn la página web de la empresa http://www.salsasjr.com podrás encontrar muchos más productos, recetas variadas y además podrás hacer tus pedidos online.

J.R. también está presente en las redes sociales:

Twitter: @Ajo_SalsasJR  y Facebook: www.facebook.com/SalsasJR

Muchas gracias a J.R. por ofrecernos productos tan variados y ricos para las personas celíacas y por enviarnos este regalo tan saludable e ideal para preparar nuestras próximas recetas.

Un comentario en “AJO NEGRO Y SALSAS J.R.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s