NESTLÉ LANZA SUS NUEVOS CEREALES “CORNFLAKES” SIN GLUTEN

cereales-nestle-sin-gluten

cereales-nestle-sin-gluten-desde-arriba

cereales-nestle-sin-gluten-taza

cereales-nestle-sin-gluten-taza-celiacaporsorpresa

¿Habéis visto que regalazo nos ha llegado a casa?

Un KIT ideal para nuestros desayunos, con su mantel individual, tazón personalizado con nuestro usuario de twitter y cuchara a juego.

Y es que los celíacos estamos de suerte, porque en nada de tiempo podremos desayunar los clásicos cornflakes de NESTLÉ sin preocuparnos del gluten.

¿Aún no te has enterado?

Nestlé acaba de lanzar en España sus primeros cereales de maíz libres de gluten. Con esta novedad, la compañía debuta, tanto en el segmento de los “cornflakes”, como en la categoría de “sin gluten” en los cereales para desayuno.

  • Una cuidadosa selección de materias primas, así como rigurosas auditorías a todos los proveedores aseguran que NO existe contaminación cruzada con otros cereales.
  • Las líneas de fabricación y envasado están sometidas a estrictos controles de limpieza que garantizan la ausencia de trazas.
  • Los nuevos “cornflakes” destacan por su precio asequible, que se sitúa por debajo del de los principales competidores de cereales sin gluten del mercado.

logo-nestle-cornflakes-sin-gluten

Aunque el maíz es un cereal que no contiene gluten de forma natural, habitualmente se ve contaminado con trigo u otros cereales. La cuidadosa selección de materias primas, así como los estrictos controles que se realizan a los proveedores, aseguran la ausencia total de gluten en este nuevo producto en toda la cadena de producción: desde el campo hasta los lineales de los supermercados.

Además, Nestlé dispone de una línea de producción exclusivamente dedicada a estos cereales, de forma que se evita la contaminación cruzada. Rigurosos controles de limpieza en las líneas de fabricación y envasado garantizan la inexistencia de trazas.

Aunque la mayoría de copos de maíz incluyen en su formulación extracto de malta de cebada para mejorar las propiedades organolépticas del producto, los nuevos “cornflakes” de Nestlé no añaden este ingrediente. A pesar de ello, el resultado son unos copos de maíz muy sabrosos y con una textura crujiente.

La fórmula completa de estos cereales Nestlé Cornflakes sin gluten es el maíz como ingrediente principal (98,6%) y están fortificados con vitamina B6, ácido fólico, riboflavina (B2), niacina y ácido pantoténico (proporcionando un mínimo del 28% de los valores de referencia de nutrientes (VRN) en las cinco vitaminas por cada ración de 30 gramos) y certificados por la Asociación de Celíacos de UK, COELIAC.

Somos unos privilegiados, porque nosotros ya los hemos probado y os aseguramos que están riquísimos. A partir de ahora y gracias a NESTLÉ, todas las mañanas serán #singlutenmorning.

NESTLÉ, MIL GRACIAS por pensar en el colectivo celíaco y por introduciros de lleno en el mundo glutenfree.

8 comentarios en “NESTLÉ LANZA SUS NUEVOS CEREALES “CORNFLAKES” SIN GLUTEN

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s