LECHE, CACAO, AVELLANA Y AZÚCAR… ¡NOCILLA!

nocilla1

Para tod@s los CELÍAC@S GOLOS@S¿habéis visto el regalo que nos han enviado?

12 vasos de cristal de  ¡NOCILLA!

Si teníais alguna duda de que la NOCILLA no podía ser apta y os daba miedo consumirla… ya podéis hacerlo con toda tranquilidad. Sus ingredientes son básicos y no tienen gluten.

Sobre su historia he encontrado que a finales de los años 1960, el grupo Starlux elaboró el producto para el mercado español. Sus ingredientes básicos eran leche, cacao, avellanas y azúcar. El producto se publicitó entonces con el eslogan ¡Qué merendilla!. Para darse a conocer entre los jóvenes, Nocilla patrocinó campamentos deportivos, eventos infantiles y apostó fuertemente por la publicidad. De este modo, Nocilla se situó como principal marca en su sector.

nocilla

En 1997 los accionistas de Starlux venden la firma al grupo Knorr, que más tarde pasó a manos de la multinacional anglo-holandesa Unilever.

Cinco años después, los propietarios de la marca se la vendieron a Nutrexpa, más conocido por ser el fabricante del Cola Cao. Bajo su mando, Nocilla lanzó nuevos sabores y otros productos como bollos.

nocilla2

Nocilla es más que una crema de cacao. De eso estamos seguros. Por eso desde finales de los años sesenta, es la merienda favorita de los niños y de los no tan niños. Los más pequeños la quieren por su sabor. Los más mayores por sus famosos y nutritivos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar y porque está buenísima.

nocilla3

Lo más importante para nosotros, SI es apta para celíacos porque no tiene gluten y muy sana porque tampoco lleva colorantes, ni conservantes.

Qué bien poder seguir disfrutando en la merienda de un sándwich (de pan sin gluten) bien untadito con NOCILLA.

Como siempre queremos dar las gracias a la marca por enviarnos este regalito; nuestras meriendas con Nocilla no van a faltar a partir de hoy.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s