Conoce algunos productos ideales para procesar alimentos para celíacos

Las personas intolerantes al gluten, condición médica conocida como celiaquía, deben consumir alimentos que estén libres de este tipo de proteínas, o ser procesados con productos especiales de manera diferente. Estos, por suerte, se pueden encontrar gracias a empresas especializadas que ofrecen excelentes alternativas.

Cuando se tienen reacciones adversas al consumir gluten, se debe tener mucho cuidado para evitar que se conviertan en complicaciones mayores. Esta condición médica se denomina celiaquía, y consiste en una resistencia inmunológica ante la ingesta de esta proteína, que está presente en el centeno, la cebada y el trigo.

Por suerte, hay empresas especializadas como Celi&Go, que vende una serie de productos ideados para procesar los alimentos de manera distinta y ayudar a disminuir los riesgos que provocan en los celíacos.

Uno de sus productos estrella son las bolsas para tostar sandwich, que eliminan la contaminación cruzada en un horno, tostador, sartén o microondas. El propósito de estas bolsas es asegurar un sándwich o cualquier alimento libre de trazas de gluten, al calentarlo y tostarlo dentro de ellos.

Estas bolsas son reutilizables hasta 50 veces, son antiadherentes, y permiten cocinar bocadillos, sándwiches, o cualquier alimento sin riesgos de contaminación cruzada. Se pueden lavar fácilmente con agua y jabón suave, o directamente en el lavavajillas.

Otros productos Celi&Go

Celi&Go es una empresa profesional y consciente, que se dedica a la comercialización de productos especiales para celíacos. Tiene una amplia variedad de productos para facilitar a los intolerantes al gluten, su consumo más sano y sin menos riesgos.

Entre los artículos que ofrece, además de las bolsas para sándwiches, destacan: 

  • Láminas para horno: estas láminas son reutilizables y se pueden colocar fácilmente en cualquier horno, microondas, barbacoa o sartén, para cocinar correctamente sin trazas. Es un producto muy útil y fácil de usar, solo hay que colocarlo dentro del horno o sobre la sartén y cocinar directamente. Son antiadherentes y no necesitan ni aceites ni grasas añadidas para tostar u hornear.
  • Bolsas para tostadoras: son muy parecidas a las bolsas para cocinar sándwiches, tienen similar tamaño, pero adaptadas a las dimensiones de las mayorías de las tostadoras, para que puedan entrar en ellas cómodamente.
  • Bolsas para hornos: estas bolsas son muy fáciles de usar, solo hay que colocar dentro de ellas el pan, torta, pizza u otro alimento que se vaya a procesar, para evitar la contaminación cruzada.
  • Los packs combinados: una forma eficiente de aprovechar todos los productos de Celi&Go es adquirir los convenientes packs, que vienen con varios de sus artículos, los cuales se ofrecen en distintas combinaciones. Es una manera práctica para tener de todo en un solo paquete.

Ventajas de utilizar productos Celi&Go

Al utilizar los prácticos artículos que ofrece la empresa, se pueden obtener diversos beneficios, entre los que cabe resaltar:

  • Disminución del riesgo de consumir gluten: al reducir la contaminación cruzada, automáticamente bajan los niveles de gluten y, en consecuencia, su consumo. Es una manera práctica de consumir esos productos, tradicionalmente ricos en esa proteína, lo que se hace de forma controlada gracias al procesamiento especial de los productos referidos.
  • Fáciles de usar: no es necesario hacer complicados preparativos para utilizar los productos Celi&Go, solo hay que introducir lo que se vaya a cocinar dentro de las bolsas, o sobre las láminas, según sea el caso.
  • Son muy versátiles: tienen múltiples usos para ayudar a desarrollar cualquier proyecto culinario. Con la utilización de las herramientas correctas, será posible realizar prodigios en la cocina, sin poner en riesgo la salud, ni descuidar nada relacionado con la celiaquía.
  • Sencillos de lavar: los productos Celi&Go son muy fáciles de lavar, solo hay que aplicar abundante agua y detergente suave. También se pueden introducir en el lavavajillas.
  • Reutilizables: son fabricados en materiales altamente resistentes, que pueden aguantar hasta 50 reutilizaciones.

Si eres celíaco, debes buscar estos productos para mejorar tu condición y que así puedas comer lo que te gusta sin poner en riesgo tu salud. Solo debes buscar información en la página web de Celi&Go y elegir lo que necesites.

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s