RESTAURANTE MESÓN DO MAR EN O GROVE ¡LANGOSTA PARA TODOS!

Y a punto de finalizar el año, hoy os sigo enseñando fotos en manga corta 😉 y os cuento otro de los sitios que conocimos y en los que comimos de lujo este verano en nuestras vacaciones en familia en Pontevedra.

A O Grove llegamos tras haber visto primero Portonovo, haber caminado por el paseo marítimo de Sanxenxo y haber disfrutado de la Ermita de la Lanzada y de las vistas de la playa de la Lanzada desde uno de sus conocidos miradores.

Después, tras la parada y la comida en O Grove en MESÓN DO MAR continuamos la tarde en la isla de La Toja, donde pudimos conocer su archiconocido balneario y la curiosa ermita repleta de conchas de San Sebastián. 

MESÓN DO MAR lo conocíamos por varias reseñas muy buenas de celíacos en varias páginas de Internet. Asi que reservamos por teléfono y avisando que seríamos dos personas celíacas. Sabíamos que es un restaurante clásico, de los de toda la vida, en el que las mariscadas triunfan y mucho.

Nosotros quisimos darnos un pequeño homenaje y no dudamos en pedir una langosta de más de 1 kilo, que por cierto, a Claudia le encantó… anda que no sabe 😉

Tras comentar que éramos dos celíacas al final decidimos pedir como entrantes sus croquetas sin gluten de centolla, berberechos al vapor y la langosta que sacaron delante de nosotros del acuario que tienen a la vista.

De platos principales compartimos el guiso del día, que era rodaballo con berberechos al albariño y emperador a la plancha.

Por supuesto que hubo postre, Claudia y yo compartimos una mousse de chocolate sin gluten.

Todo nos pareció que estaba súper rico, pescados y mariscos frescos y elaborados de manera tradicional, con ese toque casero que hace que los guisos se tornen espectaculares.

Tienen pan sin gluten, controlan a la perfección la contaminación cruzada, el trato fue maravilloso y la relación calidad-precio estupenda. Ya lo sabéis, si estáis por la zona de O Grove y de La Toja, podréis comer en MESÓN DO MAR sin ningún problema y con total tranquilidad.

¿Mi plato preferido? La langosta 😉

RESTAURANTE MESÓN DO MAR 

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s