HAMBURGUESA NOSTRA

hamburguesanostra-cuatro torres

Antes de irnos este verano de vacaciones fuimos a cenar una noche con los amigos a HAMBURGUESA NOSTRA. Esta cadena de restaurantes es cada vez más conocida y popular y no me extraña nada porque sus hamburguesas están riquísimas.

hamburguesanostra

Lo característico de HAMBURGUESA NOSTRA son sus originales carnes, muy variadas, con ingredientes frescos, donde podemos elegir desde sabores más tradicionales hasta mezclas más atrevidas.

No era la primera vez que íbamos, pero sí la primera vez que hice fotos para contároslo aquí porque han renovado su carta hace no mucho y hay un montón de posibilidades sin gluten para nosotros.

Mientras ojeábamos la carta y decidíamos los platos nos ofrecieron unas ricas aceitunas aliñadas y yo me animé a pedir la mahou sin gluten que por culpa de mi reciente embarazo y lactancia aún no había probado.

aceitunas-hamburguesanostra

Entre todos decidimos pedir de entrantes un par de raciones de patatas bravas que son sin gluten y bastante picantes 😉  y después cada uno pidió su plato principal.

bravas-hamburguesanostra

Yo me decidí por la hamburguesa ibérica en pan sin gluten que lleva carne de ternera y cerdo ibérico, queso manchego, picadillo de jamón y cebolla pochada y además le añadí pepinillo.

Deciros que todas las hamburguesas son sin gluten, con el sello certificado de FACE, que puedes elegir el punto de la carne, que incluyen lechuga, tomate y cebolla y que las acompañan con patatas fritas. Además hay más ingredientes opcionales aptos por si te apetece tunear algo más la hamburguesa.

iberica-hamburgiesanostra

En cada mesa hay una bandeja con diferentes tipos de salsas aptas también para celíacos, con el sello FACE, pero si no os fiáis porque los biberones puedan estar contaminados con pedir una nueva sin abrir de la cocina arreglado.

También ofrecen menú infantil con hamburguesa sin gluten para nuestros pequeños celíacos.

salsas-hamburguesanostra

Esta vez no hubo postre, y eso que hay un par de opciones para celíacos; pero es que entre las bravas, dos cervezas (porque repetimos ronda de bebidas) y la hamburguesa terminas bastante lleno. 😉

Nosotros estuvimos cenando en el local que hay debajo de las 4 torres cerquita de Plaza de Castilla, que por cierto el camarero que nos atendió fue encantador, pero os aviso que en muchos centros comerciales y mercados también disponen de puntos de venta donde puedes comprar la carne, las salsas, el pan y llevártelo a casa para prepararlas allí. Esta opción es comodísima para una cena tranquila en casa.

Si eres de los pocos celíacos que aún no has probado HAMBURGUESA NOSTRA ahora que has leído este post no dejes de buscar un hueco en tu agenda para hacerlo.

HAMBURGUESA NOSTRA

Página web: http://www.hamburguesanostra.com

Facebook: https://www.facebook.com/hamburguesanostra

Twitter: @hamburguesanost

Instagram: @hamburguesanostra

2 comentarios en “HAMBURGUESA NOSTRA

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s