MERKABIO, NUEVO SUPERMERCADO ECOLÓGICO ONLINE

merka-bio-tarjeta

merka-bio-productos

Hoy os presentamos en el blog MERKABIO, un nuevo supermercado ecológico y online en el que encontrarás la mayor y más cuidada selección de productos ecológicos que puedas llevarte a casa.

El grupo de personas que trabaja tras esta web se encuentra comprometido con valores y principios medioambientales, solidarios y ecológicos. Consideran que el consumo responsable de productos ecológicos es una buena forma de mejorar nuestra vida y nuestro entorno.

En MERKABIO podemos encontrar productos saludables, ecológicos, vegetarianos y veganos, cosmética 100% libre de componentes químicos, además de complementos alimenticios que nos ayudan a cuidarnos de la forma más natural y al mejor precio.

Nos ofrecen alimentos  naturales, ya sean procesados o no, productos cárnicos, agrícolas, vinos y bebidas, que no han sufrido ningún proceso químico, no se han tratado con pesticidas, ni abonos químicos y están libres de conservantes y colorantes artificiales.

El equipo de MERKABIO se toma muy en serio la procedencia y el proceso de elaboración de todos sus productos ecológicos y están en contacto permanente con los proveedores para impulsar la economía local, los métodos artesanales y el comercio justo.

Además este equipo de profesionales está a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que puedas tener tanto sobre nutrición, recetas, tipos de cocción y uso de los alimentos BIO.

Para conocer un poquito mejor como funciona MERKABIO, nos han enviado a casa 4 productos deliciosos y aptos para celíacos con los que haremos varias recetas que más adelante os iremos mostrando en el blog.

  • bases de pizza ecológicas y sin gluten de la marca Schnitzen.

merka-bio-pizza

  • galletas ecológicas y sin gluten rellenas de cacao y avellana de la marca Le pain des fleurs.

merka-bio-galleta-con-chocolate

  • 1 paquete de pan ecológico de trigo sarraceno sin gluten de la marca Schnitzer.

merka-bio-pan

  • 1 brick de leche ecológica de avena sin gluten y sin lactosa de la la marca Natumi.

merka-bio-leche-de-avena

merka-bio-logo

Hay un montón de productos para nosotros los celíacos, tómate tu tiempo, entra en la web y prueba a hacer tu primer pedido, en 24 horas lo tendrás en casa. 😉

Aquí os dejo sus datos de contacto:

MERKABIO

Tfno: 987 900 002

Web: http://www.merkabio.com

Email: info@merkabio.com

Facebook: https://www.facebook.com/MerkaBio/

Twitter: @MerkaBio_es

Instagram: @merkabio

Muchas gracias a todo el equipo de MERKABIO por los productos que nos han enviado y por pensar en nuestro colectivo; no les perdáis de vista.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s