TAPPERS LIFESTYLE, COMIDA CASERA SIN GLUTEN A DOMICILIO

tappers-menu

Hoy vamos a hablaros de TAPPER´S LIFESTYLE, una empresa muy joven que cocina de forma casera en sus instalaciones para que nosotros sólo tengamos que abrir sus tappers, calentarlos en el microondas o en el horno y disfrutar.

tappers

¿Cuántas veces no te apetece cocinar en casa, preparar la cena o elaborar los tappers para llevarte a la oficina?

¿Cuántas veces no dispones del tiempo necesario por culpa de otras obligaciones familiares, personales o laborales para ir a la compra o pasar tiempo en la cocina?

¿Quieres cambiar tu dieta, cuidar la línea y comer mucho más sano que un simple bocadillo, pizza o hamburguesa y no sabes cocinar?

Si contestas en positivo a cualquiera de estas preguntas, tranquil@ porque TAPPER´S LIFESTYLE tiene la solución para ti.

En su página web podéis comprobar la gran variedad de platos caseros que tienen, se pueden pedir los platos por separado o elegir sus menús semanales: menú oficina, menú sólo para cenar, menú fitness, menú días ligeros, menú celíacos. 

TAPPER´S LIFESTYLE prepara todas sus recetas con ingredientes naturales, con las mejores materias primas, utilizando aceite de oliva virgen extra, de forma tradicional y sin conservantes artificiales. 

La mayoría de los platos que ofrecen son sin huevo, sin lactosa y sin gluten, esto último certificado con el sello de FACE y con el seguimiento de expertos nutricionistas, así que para los intolerantes y alérgicos a estos ingredientes es una opción ideal y muy segura.

controlado-face

Los precios de sus platos individuales y sus menús semanales no son caros, son muy asequibles, tienes mucha variedad de recetas para elegir: entrantes, cereales, legumbres, carnes, pescados, y los tappers te durarán entre 25 y 30 días guardados en frío.

En mi caso, nos han enviado un menú semanal sin gluten y también han tenido en cuenta mi condición de embarazada😉 así que los platos recibidos tampoco llevan ingredientes ahumados; hortalizas, pescados ni embutidos crudos; ni carnes poco hechas, para evitar así el contagio de la posible toxoplasmosis o listeriosis. Es ideal que entiendan este tipo de circunstancias y que haya opciones para cada situación particular, así que celíacas embarazadas también podéis estar tranquilas.

A lo largo de la semana he ido probando cada plato, y tanto el sabor, como la cantidad de las raciones me han parecido perfectas.

Aquí os dejo las fotos de cada plato para que los veáis sin trampa, ni cartón y que juzguéis vosotr@s mism@s.

crema-de-guisantes

crema-de-guisantes-en-plato

chipirones-a-lo-pelayo

chipirones-a-lo-pelayo-en-plato

paella-mixta

paella-mixta-en-plato

albondigas-de-bacalao-en-salsa

albondigas-de-bacalao-en-salsa-en-plato

asadillo-de-pimientos-con-atun

asadillo-de-pimientos-con-atun-en-plato

espinacas-a-la-crema

espinacas-a-la-crema-en-plato

¿Os ha gustado la idea y queréis probarlos en casa o en la oficina? Entre 24-48 horas tendrás tus tappers listos. Trabajan en toda la península. Haz tu pedido por su web. Aquí os dejamos sus datos de contacto:

TAPPERS  LIFESTYLE

http://www.tappers.es

Calle Regordoño, 12 – 28936 – Móstoles (Madrid)

Polígono Industrial Regordoño

Teléfono: 91 647 19 09

Facebook: https://www.facebook.com/tappers.es/timeline

Twitter: @TapperLifestyle

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s