QUÉ BOX

que-box-productos

¿Habéis visto que caja nos enviaron a casa la semana pasada?

QuéBox es una caja sorpresa que recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, permitiéndote así conocer nuevas marcas y al mismo tiempo, ahorrar algo de dinero, ya que el precio final de la caja siempre es inferior al valor de los productos que contiene. ¡Podrás ahorrar hasta más de un 50%!

que-box-etiqueta

Te dan la posibilidad de, por sólo 19,90 € recibir cómodamente en tu domicilio tu QuéBox bimensual. No tendrás ningún compromiso de permanencia, así que podrás dejar de recibirla cuando decidas.

Y los celíacos estamos de suerte porque tenemos nuestra QuéBox sin gluten y sin lactosa con más de 13 novedosos productos libres de gluten.

El contenido de tu  QuéBox será sorpresa, no se puede saber antes de recibirla, pero te aseguramos que te sorprenderás de la gran variedad de productos que podrás comer.

Dentro de tu QuéBox podrás encontrar todo tipo de productos: snacks, bebidas, galletas, lácteos, pan, dulces, bolleria, embutidos… certificados por los fabricantes; productos para los más “peques” de la casa, hasta productos para disfrutar en familia. Dulces, salados, de picoteo, para el desayuno, para la merienda…¡No te dejarán indiferente!

Además de los productos fijos, cada caja contiene de 2 a 3 productos complementarios sorpresa que pueden variar.

¿Queréis ver qué llevaba nuestra QuéBox?

que-box-regalo

Picatostes Sin Gluten de ESGIR

Los picatostes  sin gluten de Esgir se presentan en tres modalidades distintas: naturales, de ajo y perejil, y de pimentón y cebolla. Todos ellos sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol y sin huevo. Contienen un alto contenido en fibra y además son una fuente de proteína vegetal gracias a la harina de garbanzo que se utiliza para su fabricación.

Petite Fraise de PROCELI

Petite Fraise, son unos deliciosos y esponjosos bizcochitos rellenos de mermelada de fresa, elaborados a base de arroz. Debido a su cómodo formato (envasados individualmente), es un producto ideal para disfrutar en familia y consumir en casa, en el trabajo o para ir de excursión. Además, garantiza un sabor inigualable que gustará a todos los miembros de la familia.

Corn Flakes sin gluten de NESTLÉ

Deliciosos copos de maíz crujientes,  tostados y certificados sin gluten, gracias a la cuidadosa selección de materias primas. Las estrictas auditorías que se realizan a los proveedores aseguran la ausencia total de gluten en el producto en toda la cadena de producción: desde el campo hasta los lineales de los supermercados. Además, Nestlé dispone de una línea de producción exclusivamente dedicada a este producto de forma que se evita la contaminación cruzada.

Cañitas de Fuet de ESPUÑA

Las Cañitas de Fuet de Espuña se elaboran con materias primas de máxima calidad y siguiendo la receta tradicional. ¿El resultado? Un snack innovador, con un sabor y un aroma excelentes, ideal para toda la familia. Su práctico formato las convierte en una perfecta alternativa para tomar fuet de forma cómoda, limpia y rápida, en cualquier lugar y en cualquier momento.

que-box-de-cerca

Galleta Maicookie

Disfruta de esta deliciosa galleta sin gluten y sin lactosa perfecta para todo tipo de ocasiones. Totalmente artesana y elaborada con productos naturales, ecológicos y sin alérgenos, hará las delicias de los más grandes y pequeños.

SojaSun

Bebida de soja chocolate 1 L, es una deliciosa bebida para niños y grandes, para beber fría o caliente en el desayuno o en cualquier otro momento del día. Se trata de una bebida 100% vegetal con una gran fuente de calcio y fibra, rico en proteínas vegetales. Naturalmente sin lactosa, como todos los productos a base de soja y sin gluten.

Magdalena artesana Clásica de MDALEN

Elaborats Milá es una empresa especializada en la producción y comercialización de productos artesanos, pastas y dulces. Magdalenas para los paladares más exquisitos que han sido elaboradas de generación en generación, con las mejores materias primas y conservando un sabor único. Mdalen es una línea de productos especializada en magdalenas sin gluten.

Sémola de Arroz de NOMEN

Nomen, debido a la calidad de sus productos, es el principal suministrador europeo de harinas y sémolas de arroz, ingredientes muy utilizados en alimentos infantiles, cereales, etc. La sémola de arroz es el producto procedente de la molienda del grano de arroz (maduro, sano y de color blanco uniforme), apta para personas celíacas e ideal para repostería, cuscus o papillas caseras.

que-box-zoom

Maíz tierno dulce cocido de EL CAMPO

Envasado al vacío. Sin gluten. No transgénico. El maíz, por su alto contenido en hidratos de carbono, de fácil digestión, es un alimento ideal para niños y deportistas. Cien gramos de granos nos aportan unas 360 calorías. Su envase se presenta en bolsa de material plástico complejo, flexible, soldado por termo y sellado. Contiene 2 piezas de maíz mazorca.

Polos Palotes de DAMEL

El Polo Palote es la novedad más deliciosa y fresca del verano. Se trata de un Polo hecho con zumo de frutas, concebido para ser congelado, y presentado en un cómodo formato que te permite tomarlo en cualquier lugar. Al probarlo descubrirás su textura única y sorprendente, nunca habrás probado nada igual ¡Tienes hasta cinco sabores distintos para elegir! ¿Cual probarás primero?

Miel de LUNA DE MIEL

Miel “Luna de Miel” con su formato de 100 g te permite disfrutar de todos los beneficios de la miel mil flores donde quieras y como quieras, ya que gracias a su dosificador consigue un uso limpio y fácil,  a un precio mini pero con todas las ventajas de uno grande. Encontrarás en esta miel el delicado sabor, fresco y persistente, que garantiza la gran calidad del producto.

que-box-detalle

Nuestros productos complementarios fueron:

Té verde frutos rojos ecológico de AROMA DE TÉ

Aromas de Té elabora tés e infusiones de forma artesanal teniendo muy presente las propiedades naturales de cada una de las hierbas que tratamos. En Aromas de Té encontrarás los sabores de siempre, tales como el té rojo o el té verde, así como un amplio escaparate de tés y sabores que sólo encontrarás en su tienda. Té blanco, Té Chai y Té Azul forman parte de nuestra gama de productos, que aromatizamos con múltiples productos naturales, obteniendo sabores diferentes y únicos.

Licor Leche Merengada de ON THE ROCKS

Licor artesanal sin lactosa confeccionado a partir de productos naturales, sin ningún tipo de aroma adicional, estabilizantes ni colorantes. Elaborado a partir de la receta tradicional de leche merengada nace este delicioso licor. De color marfil, denso, goloso y con un volumen alcohólico moderado, se encuentran todas las notas de la canela y el limón, perfectamente armonizadas con la leche. Servir muy frío, solo o con hielo, usar en coctelería o añadir al café para dar un toque diferente. Grad. Alc.: 22º.

Actualmente solo está disponible la QuéBox sin gluten y sin lactosa, pero pronto tendrán también otras QuéBox:

  • Sin azúcar
  • Sin fructosa ni lactosa
  • Sin huevos y sin leche
  • Sin frutos secos
Os dejamos sus datos de contacto donde podéis conocerlos algo mejor:

http://www.quepuedocomer.es

http://www.quepuedocomer.es/nuestras-cajas/actuales/

http://www.quebox.es

https://www.facebook.com/quepuedocomer

Twitter: @qpuedocomer

3 comentarios en “QUÉ BOX

  1. Te veo emocionada. Yo también la pedí. Lo unico que yo la pedi en plan sorpresa por una promocion que hubo y me salió más barata joojjojojo. Ahora pausé el envio no se.. que productos son fijos?
    A mi lo que no me ha gustado es lo de la caña fuet, más que nada porque no como casi producto animal. Está engañoso la verdad en ese formato… pero no me coló XD. Mi caja era igual, solo que la leche merenguedada no estaba. Me vino también mucho dulce de membrillo. Sobre la semola arroz no se como hacerla o con que… xDDD
    Cuales son los productos fijos que siempre vendrán?

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s