CHUCHERÍAS DAMEL SIN GLUTEN

damel

Hoy os enseñamos estas chucherías sin gluten de la marca DAMEL que nos llegaron a casa hace pocos días.

DAMEL, empresa histórica en el mercado español de confitería, nació como resultado de la evolución de una pequeña pastelería ubicada en Elche, provincia de Alicante, en el año 1860. A través de más de un siglo, DAMEL ha ido adaptándose a las demandas de sus consumidores, sin perder por ello, las singularidades que caracterizan a sus productos, ni los principios básicos que han regido, desde tiempos tan remotos, su propia constitución.

Tras la fusión en 2008 con la fabricante de aperitivos STI IBERICA, se llega a la constitución de un gran grupo alimenticio llamado PRODUCTOS DAMEL S.L., creando de esta manera una importante línea de producción que une “lo dulce y lo salado”. Los productos estrella de ambas compañías alimentarias, tan importantes y arraigados en el consumidor como Pectol, Palotes, Cheiw, o Damel, y los frutos secos y aperitivos bajo la enseña Casamayor, se unen con fuerza ocupando un lugar preferente en el mercado.

DAMEL se caracteriza por elevar la CALIDAD al primer lugar de sus aspiraciones, consiguiendo con ello otro de sus objetivos básicos: SATISFACER A SUS CLIENTES. Sólo con la conjunción de ambos criterios puede ofrecerse un PRODUCTO acorde con las exigencias de nuestros tiempos. Los equipos técnico y humano de DAMEL, incentivados por la aceptación general de sus productos, desarrollan sus capacidades apostando por los conceptos de INNOVACIÓN y DIFERENCIACIÓN como bases sustentadoras de su actividad.

DAMEL ofrece al mercado un reto de superación constante, a partir del cual puede elaborar un PRODUCTO de hoy y de la más alta CALIDAD.

El lote que la marca nos ha enviado se compone de:

– Una bolsa de masmelos espuma dulce

masmelos-damel

– Una bolsa de caramelos blandos cuadrados con fruta natural

damel-caramelos-blandos

– Una bolsa de los clásicos caramelos blandos palotes con fruta natural, tu caramelo blando de siempre, desde los tradicionales sabores de fresa, naranja y cola… hasta los nuevos sabores frutales de manzana, melocotón y sandía. Ahora con más fruta natural

palotes-damel

– Una bolsa de caramelos de goma brillo con forma de osito

damel-caramelos-de-goma

– Una bolsa de caramelos blandos rellenitos and friends espuma dulce

damel-rellenitos

Y todos ellos SIN GLUTEN.

Muchas gracias a DAMEL por ofrecernos productos tan variados y ricos para las personas con intolerancias y por enviarnos este regalo tan dulce.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s