PASTAS THE KONJAC SHOP

1

Hoy os enseñamos este regalito que nos enviaron la semana pasada.

¿Habéis oído hablar de la PASTA KONJAC?

Se trata de una pasta con un 95% menos de calorías que las pastas tradicionales, es 100% vegetal y sin gluten y la puedes combinar con todos tus platos para hacerlos más ligeros y saludables.

Tanto si buscas una dieta para adelgazar, como si quieres una dieta sana y equilibrada, el konjac es la mejor elección.

Sin gluten y 100% vegetal

Y te preguntarás, pero… ¿qué es el Konjac?

El Konjac es un árbol originario de la China. De su raíz se obtiene una fibra soluble, también conocida como konjac glucommanan (tranquilos que aunque el nombre se parezca no tiene nada que ver con el gluten),  que se utiliza en la elaboración de los productos konjac.

La pasta de konjac está integrada en la dieta asiática desde hace más de 2.000 años debido a sus propiedades nutritivas y beneficios para la salud.

Los noodles y la pasta elaborados a partir de la fibra del konjac se conocen como Konnyaku o Shirataki Noodles en Japón o como Moyu o Juruo en China. Por otro lado, la fibra soluble se conoce como harina de konjac o harina de glucommanan.

La fibra soluble tiene un montón de propiedades beneficiosas para nuestra salud, ayuda a evitar que suban los niveles de azúcar después de las comidas, manteniendo los alimentos en el estómago por más tiempo. De esta manera el azúcar se absorbe más lentamente, evitando que los ácidos grasos libres y triglicéridos se eleven demasiado después de las comidas y favoreciendo la incorporación de la glucosa en la sangre hacia las células.

La fibra soluble es el único componente alimentario que reduce los niveles de colesterol en la sangre cuando se introduce en la dieta. Forma un gel que se une con los ácidos biliares en el intestino, de manera que el hígado convierte más colesterol en ácidos biliares, reduciendo el nivel de colesterol en la sangre. Se requiere una ingesta diaria de 4 gramos.

Contribuye a la pérdida de peso con una dosis de 3 gramos al día (tomado en 3 dosis de 1 gramo cada una).

Regula el tránsito intestinal y mantiene y recupera la flora intestinal

Retrasa la digestión y absorción de los nutrientes, provocando una sensación de saciedad y resultando en una liberación lenta y constante de glucosa de los carbohidratos.

7

La pasta de konjac es muy fácil de incorporar en cualquier dieta equilibrada. Puedes usarla en la comida y en la cena en todos tus platos; combinada con vegetales, con carne, con pescado, con salsa, con ensaladas y también con sushi. Además, viene precocinada, por lo que sólo tendrás que calentarla si quieres.

Todas sus pastas están precocinadas. Basta con escurrirlas, calentarlas y añadir las salsas y condimentos que elijas. Recuerda que la pasta no tiene sabor, por lo que absorbe los sabores de los alimentos con que la cocinas.

 Aquí podéis ver los 3 tipos de pasta que nos han enviado para que la probemos:

3

El Cabello de Ángel The Konjac Shop es ideal como sustituto de los fideos de pasta tradicionales. Elaborado a partir de la planta de konjac, es una pasta sin gluten 100% vegetal, alta en fibra y muy baja en calorías y carbohidratos.

4

Los Fetuccine de Espinacas The Konjac Shop le dan un toque diferente a tus platos; basta sazonarlos un poco para tener una comida saludable y deliciosa en pocos minutos.

5

Los Fetuccine de Zanahoria también son una opción ideal para variar los clásicos espaguetis.

6

Estamos deseando probarlos y daros nuestra opinión, seguro que a partir de ahora nos hacemos seguidores incondicionales de esta pasta.

Os dejamos los datos de contacto para que les conozcáis mejor:

http://www.thekonjacshop.com

Twitter: @TheKonjacShop

http://www.facebook.com/thekonjacshop

 Muchas gracias por el regalo.

7 comentarios en “PASTAS THE KONJAC SHOP

  1. Después de leer esta entrada de tu blog, decidí informarme un poquito más, he entrado en la web,y he mirado en algunos foros de opinión. No he encontrado nada negativo,así que me he decidido a hacer un pedido, en cuanto lo reciba te doy mi opinión 😉
    Nos interesa probarlo sobretodo por el tema de bajo en hidratos y 0 grasas, ya que son cosas que por nuestra condición de “diabetes”, tenemos que tener muy en cuenta.
    Gracias por tu entrada y te comento en breve

    Un abrazo

    Yoya

  2. Encontré un producto similar que se llama Slim Pasta. Es realmente maravilloso. La probé sin salsa, pero una vez añadida es realmente bueno. Lo compré hace unas semanas en GNC en Madrid pero también lo puedes conseguir es su página web. Para aquellos que no lo han probado, este es sin duda una visita obligada 😉

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s