CERVEZA SIN GLUTEN CEREX

cerex1

¿Conocéis la marca de cerveza CEREX?

¿Sabíais que una de sus variedades es CERVEZA SIN GLUTEN?

Pues si, ya tenemos otra marca ESPAÑOLA que se dedica a que los celíacos también podamos disfrutar de una fría cerveza sin gluten.

Cerex nos ha enviado una caja con 6 de sus cervezas sin gluten para que las disfrutemos.

cerex3

Sobre ellos os cuento que los pilares de la empresa son Alfonso Vallejo (25 años) y Marcos Rubio (26 años), ambos ingenieros agrónomos.

Obtuvieron el título de maestros cerveceros hace ya tres años. Marcos estudiaba en Freising, (al sur de Baviera, Alemania), donde se sitúa la fábrica de cerveza más antigua del mundo. Allí le llamó por primera vez la atención el apasionante mundo de la elaboración de la cerveza y tras despertar ese interés en su actual socio (y primo) Alfonso Vallejo, decidieron ponerse manos a la obra.

Tras cuatro años de intensa investigación y búsqueda de financiación, consiguieron por fin a mediados de junio de 2013 cumplir su sueño y proyecto en común: Compañía de Cervezas de Extremadura, bajo la marca Cerveza Cerex. Además son la primera planta de elaboración de cerveza de Extremadura.

Cerveza Cerex consta actualmente de tres variedades, que se presentan en formato botella de 33 cl:

– Pilsen

– Bellota (primera cerveza con sabor a bellota del mundo)

– y la variedad Sin Gluten (primera y única cerveza artesana sin gluten de España). Esta se trata de cerveza artesanal elaborada mediante métodos tradicionales según los maestros cerveceros de la región de Baviera.

IMG_2690

No obstante, el objetivo primordial de Cerex es la innovación mediante la implementación de nuevos estilos y la mejora de los actuales sistemas productivos, consiguiendo de este modo cervezas muy logradas que sirvan de referente a nivel europeo.

Todas y cada una de las variedades pasan sus correspondientes controles de calidad y análisis de laboratorio (la variedad Sin Gluten contiene menos de 3 ppm).

cerex2

Una de las premisas principales de Compañía de Cervezas de Extremadura es ofrecer a sus clientes seriedad y transparencia absoluta, con la intención de crear una relación cliente-productor muy cercana. Respecto a precio, Cerveza Cerex es una de las cervezas artesanas más baratas de España.
IMG_2696
Disponen de cajas de 12 y de 20 unidades. Su precio para particulares es de 1,75 euros/unidad IVA incluido (empresas consultar), hacen envíos a toda España. El precio para las tres variedades es el mismo.
La variedad Cerex Sin Gluten se elabora a base de sorgo blanco.
cerex4
Nos ha encantado el regalo, ya hemos metido cada tercio en la nevera para degustarla en un momento especial.
Os dejamos sus datos: www.cervezacerex.com

Teléfono: 688944401

E-mail: info@cervezacerex.com

facebook.com/cerex.cerveza

@CervezaCerex

MUCHAS GRACIAS y viva Extremadura.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s