ASADOR LA BRASA DE SANCHO, PARRILLA SIN GLUTEN EN VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ

Ayer publiqué un post en el que os conté parte de nuestros días de vacaciones este mes de Agosto en Cádiz y os hablaba de CASA CABILDO, pues bien hoy os voy a hablar de VEJER DE LA FRONTERA y de su ASADOR LA BRASA DE SANCHO local en el que cenamos tras visitar este pueblo tan encantador.

A VEJER DE LA FRONTERA fuimos una tarde para conocerlo y pasear entre sus estrechas calles, miradores y bellos rincones y poder así inmortalizar este pueblo tan conocido dentro de los denominados Pueblos Blancos.

VEJER se sitúa en lo alto de una montaña y su centro histórico amurallado aún conserva el Castillo. Tras conocer VEJER fuimos a cenar a LA BRASA DE SANCHO, asador que ya tenía anotado en mi lista de locales libres de gluten y en el que reservé mesa por teléfono días antes de nuestra visita.

Estuvimos ubicados en la terraza localizada en un callejón bien tranquilo, y como éramos un grupo de diez personas y al no tener problema ninguno de contaminación cruzada, ya que toda su carta es sin gluten, decidimos compartir entre todos un par de platos de su Trilogía de quesos Payoya, una ración de sus mejillones “Jaipur” con curry, ajo vino blanco y nata, y otra ración de los mejillones “Sancho” con salsa de aceite de oliva, cebolleta, tomate, ajo, perejil, zanahoria tomillo y vino blanco.

Después, de plato principal yo compartí con Claudia la hamburguesa de vaca a la brasa con queso Parmesano por supuesto en pan sin gluten, que acompañaron con verduritas y patatas asadas. 

En esta ocasión no tomé postre, pero varios pajaritos que sí pidieron me contaron que la Cremè Brulée sous vide estaba espectacular 😉

El servicio fue muy atento, los mejillones muy abundantes y sabrosos y nuestra hamburguesa muy completa y perfecta de punto.

¿Mi plato preferido? La hamburguesa 😉

ASADOR LA BRASA DE SANCHO

Calle Sancho IV,

11150 Vejer de la Frontera, Cádiz

615591919

http://www.labrasadesancho.es

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s