CELIQUEDADA EN EL RESTAURANTE “LA LINA” DE MADRID, MAYO 2019

celiquedada-la-lina

Porque somos celíacas, porque me apetecía eliminar la distancia que las redes en muchas ocasiones potencia, porque tenía ganas de mirar a la cara sin pantallas de por medio y porque me apeteció… 😉 así surgió la idea de hacer un llamamiento a través de Instagram para la primera CELIQUEDADA de chicas y mujeres celíacas y/o con sensibilidad al gluten.

Cuáles fueron los requisitos? Ser mujer, ser celíaca y/o sensible al gluten y tener ganas de acudir 😉 ¿Resultado? Todo un éxito.

la-lina

El sitio elegido por la mayoría fue el restaurante “LA LINA” en plena Latina de Madrid y la verdad es que me pareció estupenda decisión porque yo aún no lo conocía.

Ambientazo no faltó, sábado, por la noche, pleno centro y coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril, imaginaros 😉

Hablamos mucho, casi sin parar, pedimos rabas de calamar, cazón en adobo, tempura de verduras, bravas con secreto y algún dulce de postre… por supuesto todo sin gluten y sin problemas de posible contaminación para compartir 😉 ¡Qué maravilla!

la-lina-cazon

la-lina-tempura

Después de la cena, las más trasnochadoras (entre las que por supuesto me incluyo) continuamos la velada con cerveza, copa y/o refresco en mano cerquita de la zona para seguir cotilleando sin parar y compartiendo anécdotas sin gluten 😉

Se nos hizo corto, muy corto, así que al poquito ya estaba organizando la CELIQUEDADA del mes de Junio 😉

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s