LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN

¡¡CERRADO!!

regalos-la-estanteria-ecologica-y-sin-gluten

Hoy vamos a hablaros de LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN, se trata de una tienda online de productos sin gluten y ecológicos que busca cubrir las amplias necesidades de todas las personas, que bien por intolerancias o por decisión propia, no pueden consumir productos con gluten.

En LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN saben lo difícil que es encontrar en muchas ocasiones, variedad de productos sin gluten en el mercado y además que sean de buena calidad, con sabor exquisito, que estén libres de conservantes y colorantes artificiales, y elaborados siguiendo todos los requisitos y controles para llevar el distintivo de ecológicos. Por todo esto, ellos se han puesto ya “manos a la obra” y se encargan de buscarlos y ofrecérnoslos de manera online.

En su tienda online podrás encontrar gran variedad de productos: cereales; harinas; preparados dulces y salados; panes e ingredientes para hacer pan; chocolates, golosinas, helados, bebidas; dulces, galletas e ingredientes para repostería; pastas, legumbres, productos instantáneos y productos gourmet.

Para conocer un poquito mejor como funciona su tienda online, LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN nos ha enviado a casa 4 productos deliciosos y aptos para celíacos con los que haremos varias recetas que más adelante os enseñaremos en el blog.

  • 1 paquete de Noodles sin gluten de arroz negro bio de la marca King Soba.

noodles-la-estanteria-ecologica-y-sin-gluten

  • 2 cajas de premezcla para hacer Falafel sin gluten y ecológico de la marca Bauck Hof.

falafel-la-estanteria-ecologica-y-sin-gluten

  • 1 paquete para elaborar Risotto de setas sin gluten y ecológico de la marca italiana Rice & Rice.

risotto-la-estanteria-ecologica-y-sin-gluten

  • 1 caja de preparado para elaborar Hamburgesas veganas de tomate y albahaca de la marca Bauck Hof.

hamburguesas-de-tomate-y-abahaca-la-estanteria-ecologica-y-sin-gluten

Que sepáis que ya tenemos pensadas ricas recetas con estos productos y que las iremos colgando lo antes posible; ya os adelanto que la próxima semana publicaremos una receta con los noodles de arroz negro. 😉

Si os metéis en la página web de LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN, veréis que los precios de los productos no son desorbitados. Para pedidos dentro de la PENÍNSULA los gastos de envío son sólo 4,95 euros y para compras superiores a 90 euros, los  gastos de envío son GRATIS.

Los envíos los recibirás en un plazo máximo de 24 a 72 horas en días laborables, aunque si estás en Portugal pueden tardar unos días más.

Los pagos se efectúan mediante la plataforma paypal, pudiendo elegir entre el pago por paypal o mediante tarjeta de crédito.

Si vives en las Islas Baleares o en las Islas Canarias lo mejor será que contactes con ellos por teléfono o por email para que te expliquen bien las condiciones.

¿No os parece genial? Comprar productos seguros para nosotros, a buen precio, con la comodidad que ofrece hacerlo desde casa y que te lleguen en un par de días.

Aquí os dejo sus datos de contacto:

LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN

Calle Cardenal Lorenzana Nº6, 2C

13005 Ciudad Real

Tfno: 684 303 283

Fax: 926 224 985

Email: laestanteriaecologicaysingluten@hotmail.com

Web: http://www.laestanteriaecologicaysingluten.com

Facebook: https://www.facebook.com/laestanteriaecologica

Muchas gracias a LA ESTANTERÍA ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN por pensar en nuestro colectivo y facilitarnos las cosas, ofreciéndonos productos diferentes y que son complicados de encontrar en grandes superficies y tiendas de barrio.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s