AMBAR LANZA SUS NUEVAS LATAS DE CERVEZA SIN GLUTEN APTA PARA CELÍACOS

latas-ambar

ambar-lata-desde-arriba

Cervezas Ambar ha lanzando un nuevo formato de su cerveza sin gluten apta para celíacos, por fin tenemos latas de 33 centilitros en España.  

latas-ambar-mano

El director general de La Zaragozana, Felix Longás, empresa que produce esta cerveza, ha explicado en una nota de prensa que “se trata de una nueva apuesta por continuar con la normalización en el consumo de esta bebida entre quienes tienen esta intolerancia y abre otra puerta a quienes ven más saludable los productos sin gluten”.

La cervecera aragonesa, “pionera” en el desarrollo de productos para celíacos, se posicionó a la cabeza de la innovación en 2008 cuando lanzó Ambar Apta para Celíacos, que mantenía intacta la calidad y el sabor de su cerveza Ambar Especial.

logo-ambar

En 2011, incorporó Ambar Green Celíacos, la primera cerveza del mundo sin alcohol y sin gluten, que cuatro años después sigue siendo la única sin alcohol apta para celíacos en España, “siendo así una de las cerveceras que más atención ha puesto en quienes tienen intolerancia al gluten”.

Y ahora, en 2015 se vuelven a involucrar con nuestro colectivo y nos traen el formato lata, un formato muy utilizado, cómodo, ideal para llevar y que los celíacos echábamos tanto de menos.

latas-ambar-de-cerca

La compañía ha indicado que los primeros supermercados e hipermercados de España que han comenzado a distribuir su nuevo producto son Simply, Carrefour y La Despensa y en los próximos días se añadirán otras enseñas que acercarán esta nueva posibilidad de consumo entre los celíacos de todo el mundo.

Por otra parte, ha precisado que Ambar ha sido la primera cervecera del país en recibir la Certificación Europea ELS, que otorga la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que garantiza la total seguridad alimentaria del producto a nivel europeo.

Para comprobarlo en primera persona, la compañía nos ha enviado a casa estas 6 latas. Estamos encantados de poder sentirnos como el resto de la gente y poder beber cerveza sin gluten en lata. ¡Viva!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s