RESTAURANTE BIZZON EN BENALMÁDENA, MÁLAGA

bizzon

No sólo espetos, pescado a la sal y marisco hemos comido en Benalmádena, también aprovechamos una noche para conocer BIZZON.

BIZZON es un local peculiar, ellos mismos se definen como taquería y pizzería en el que puedes tomar pizzas, tacos, burritos, enchiladas y muchas cosas más, todo ello sin gluten.

El local es enorme, decorado con un montón de objetos variados sin mucho sentido y tiene una zona infantil en la planta de arriba con muchos juguetes en la que los niños disfrutarán seguro.

Habíamos visto en Internet que tenían comida y cerveza para celíacos, así que llamamos, confirmamos y reservamos mesa para cenar.

El chico que nos atendió, que creo que es el dueño, nos explicó muy bien la carta y nos dejó un folio para apuntar nosotros mismos la comanda, decidimos compartir unos nachos con guacamole y unas patatas fritas y después pedir dos platos principales, unos burritos de pollo al curry y unos tacos pastor, todo ello sin gluten.

Para asegurarnos, le preguntamos al camarero si no sería mucho y nos garantizó que así estaba bien. Mientras llegaba la comida nos tomamos unas cervezas, las mías Daura sin gluten.

bizzon-cerveza

bizzon-nachos

bizzon-nachos-salsa

bizzon-burritos-pollo-al-curry

bizzon-tacos-al-pastor

Pasado un rato nos trajeron la comida y cuando vimos el tamaño de los platos, no pudimos evitar el ataque de risa. 😉 Nos parecieron enormes y más teniendo en cuenta su precio, muy barato.

bizzon-mesa-comida

No terminamos con todo, sobró bastante, pero nos dimos el gusto de “guarrear” en nuestras vacaciones. Para el precio final que pagamos, la comida estuvo aceptable.

Si estás en Benalmádena y buscas un sitio de comida rápida para los más pequeños, BIZZON es un sitio obligado y te sacará de más de un apuro.

RESTAURANTE BIZZON TAQUERÍA Y PIZZERÍA

Las Flores 3, Junto a Policía Nacional
29631 – Benalmádena (Málaga)
Teléfono: 687.642.789

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s