MYCOOKRECETAS, LA NUEVA WEB DE RECETAS CON MYCOOK

Hoy quiero contaros una noticia que me hace especial ilusión. Desde hace un par de meses estoy colaborando como editora en un nuevo proyecto online, se trata de la nueva página web de recetas: Mycookrecetas.com

Esta página es una comunidad para los amantes de la cocina y en especial para aquellos que disponen de la Mycook, el robot de cocina de Taurus.

Somos un equipo de tres editoras que nos organizamos para que cada día tengáis a primera hora de la mañana una receta nueva pensada especialmente para hacerla con Mycook.

MycookRecetas

De cada receta os indicaremos los ingredientes, los pasos a seguir con tiempo, velocidad y temperatura, las raciones y las calorías por ración, el tiempo de preparación y el de cocción y siempre irán acompañadas de su foto correspondiente. Además, os propondremos variantes y consejos para personalizar las recetas a vuestro gusto y si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar un comentario y lo solucionaremos lo antes posible.

Mycookrecetas.com es una web pensada para todos y como celíaca que soy, mis recetas siempre serán sin gluten, aptas para celíacos.

También publicaremos recetas especiales para personas con otras intolerancias, recetas vegetarianas, recetas bajas en grasas para los cuidan la línea y están a dieta y muchas otras más.

Mycook

 

Deciros también que publicaremos desde recetas muy fáciles y rápidas de preparar para principiantes hasta recetas más elaboradas y trabajadas para sorprender a tus comensales.

Si ya cocinas con tu Mycook o si estás pensando en adquirirla, no dejes de visitar Mycookrecetas.com y verás qué fácil, cómodo y sencillo es.

No dejes de seguirnos en todas las redes sociales, facebook, twitter, pinterest, google+…

http://www.facebook.com/MycookRecetas

@Mycookrecetas

y también puedes suscribirte para recibir cada mañana en tu correo electrónico una nueva receta para tu Mycook.

¿A qué esperas?, ¡¡síguenos ya!!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s