RESTAURANTE BODEGUITA ANTONIO ROMERO EN SEVILLA

bodeguita-antonio-romero

Ya os enseñamos hace poquito en el blog fotos de nuestro fin de semana en Sevilla, hoy os vamos a hablar de otro de los restaurantes que visitamos. La BODEGUITA ANTONIO ROMERO, este restaurante es un sitio muy conocido por los sevillanos y su éxito ha hecho que tengan ya tres locales en la ciudad que funcionan de lujo.

Antes de reservar ya sabíamos que en la bodeguita controlan muy bien las intolerancias y que tienen pan sin gluten, pero aún así, se lo recordamos por teléfono.

La BODEGUITA ANTONIO ROMERO es muy famosa por sus tapas, raciones y montados que sólo sirven en la barra, entre todos los que tienen, hay dos muy conocidos, el de pringá y el archiconocido «Piripi».

Nosotros reservamos mesa en el local que se encuentra en la calle Antonia Díaz, nos sentaron en su terraza y coincidió que ese sábado había toros en «La Maestranza», así que pudimos disfrutar de un ambientazo único, diferente y muy especial. «Postureo» máximo.

La persona que nos atendió me dio una segunda carta donde vienen indicados todos los alérgenos que lleva cada plato de la carta principal. Tras comprobarlos bien, pedimos para compartir la ensalada Jumilla, un revuelto de salmón ahumado (del revuelto no hay foto, se nos olvidó hacerla y es que en cuanto lo pusieron en la mesa, estaba tan bueno que acabamos con él 😉 ) y de plato principal las puntas de solomillo a la parrilla con patatas fritas que nos hicieron en una sartén diferente en aceite limpio. 

Al estar sentados en mesa sabíamos que teníamos que pedir a la carta, pero después de insistir conseguimos que nos pusieran también para cada uno su famoso «Piripi», el mío, en pan sin gluten por supuesto. No os vamos a desvelar aquí los ingredientes que lleva, tendréis que probarlo para adivinarlo 😉 Rico, rico.

La comida es de una calidad excelente y el ambiente muy agradable. La carne estaba deliciosa y os la aconsejaría sin duda.

piripi-bodeguita-antonio-romero

ensalada-de-tomate-con-atun-bodeguita-antonio-romero

carne-plancha-bodeguita-antonio-romero

Puntos negativos que contaros del sitio dos: aunque os aconsejen el atún, no lo pidáis, mi hermano así lo hizo y nos decepcionó muchísimo, un filete congelado, muy fino, bastante hecho y muy simple para su precio. Otra cosa que no me gustó nada es que no pude tomar postre, no tenían ni fruta del tiempo, ¿cómo es posible? pensaba pedir una rodajita de melón y me quedé con las ganas. Esto sí deberían mejorarlo.

Aún así, comimos muy bien y repetiremos seguro.

Así que ya sabéis, sevillanos y sevillanas celíacos, ya estáis tardando en ir tod@s a la BODEGUITA ANTONIO ROMERO  a por un «Piripi» sin gluten. Querréis más!!

RESTAURANTE BODEGUITA ANTONIO ROMERO

Antonia Díaz 19

41001 Sevilla

Teléfono: 954.22.39.39

http://www.bodeguitaantonioromero.com/

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario