NUEVO PAN DE MOLDE FRESCO ESTILO RÚSTICO DE GENIUS

nuevo pan genius1

nuevo pan genius5

El jueves pasado, GENIUS Gluten Free, marca líder en productos sin gluten en Reino Unido que lleva desde 2009 elaborando productos sin gluten, nos sorprendió de nuevo con este regalo.

nuevo pan genius2

Nos llegó a casa un paquete de su nuevo pan de molde fresco estilo rústico.

Y es que tras el éxito cosechado en España con su riquísimo pan de molde congelado y con el objetivo de extender el consumo de productos sin gluten frescos y de calidad, Genius Gluten Free, presenta ahora una deliciosa gama de pan de molde fresco. En formato blanco y estilo rústico, el nuevo pan de Genius será la opción perfecta para disfrutar de un buen sándwich o simplemente como ingrediente o acompañamiento de cualquier receta, y con el sabor del pan tradicional. Además, ¡sin necesidad de descongelarlo ni tostarlo previamente!

Horneado en España bajo las más estrictas condiciones para garantizar su libre contenido en gluten y respaldado por la certificación europea de la Espiga Barrada, los panes frescos de Genius estarán disponibles en paquetes de 350 gramos. Además, están exentos de trigo, gluten y lactosa, y tienen un alto contenido en fibra. Todo ello, junto con su textura esponjosa y su delicioso sabor, lo convierten en el pan idóneo tanto para celíacos.

El nuevo pan de molde fresco de Genius, presentado en rebanadas, estará disponible en la sección de productos sin gluten de los supermercados Carrefour, convirtiéndose en la primera línea de producto fresco horneado en España.

Asimismo, a parte de este destacado lanzamiento, Genius estrena también nueva imagen corporativa y packaging para toda su gama de productos en nuestro país.

nuevo pan genius3

nuevo pan genius4

Desde aquí queremos dar de nuevo las gracias a GENIUS por pensar tanto en el colectivo celíaco y por hacernos sonreír con sus detalles. Ya estamos pensando con qué tosta original probarlo… ¡Sois estupendos!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s