EL REFUGIO, RINCÓN SIN GLUTEN EN ZAHARA DE LOS ATUNES, CÁDIZ

Este verano, de nuevo hemos repetido vacaciones en Cádiz. El año pasado nos quedamos con ganas de más y con la cantidad de sitios preciosos y playas de escándalo que posee, tocaba volver.

Y no sólo hemos repetido destino, sino que también hemos vuelto a la misma casa en la que estuvimos el año pasado, casita ubicada en plena naturaleza, zona muy tranquila, apenas a 2 kilómetros de la playa de El Puerco. 

1

2

7Hemos disfrutado de tranquilas veladas alrededor de la barbacoa, de siestas interminables en las hamacas de la piscina, de la puesta de sol desde las playas de Sancti Petri, hemos turisteado por Cádiz capital y hemos conocido por fin el pueblo pesquero Zahara de los Atunes.  

3

20210828_164817

20210826_110219

20210827_164850

5

Precisamente de Zahara y de su Restaurante EL REFUGIO os hablo hoy en este post. 

EL REFUGIO es un local súper conocido entre los celíacos de la zona y para los turistas celíacos que vamos allí a comer porque prácticamente toda su carta es sin gluten, consiguiendo así nuestra tranquilidad y nuestra felicidad al poder comer lo que te apetezca, sin riesgo de caer en la temida contaminación cruzada. 

EL REFUGIO está ubicado en plena playa de Zahara, eso sí, no hacen reservas telefónicas, así que toca ir allí para esperar en la cola y acceder directamente cuando abren o apuntarse en una lista para comer más tarde cuando te llamen.  

Una vez allí, tras ojear la carta, decidimos pedir todo para compartir y por cierto, también ofrecen muchas opciones sin lactosa.

comida-elrefugio

Esta fue nuestra elección: papas aliñás con barriga de atún fresco, media ración de queso Payoyo, cazón en adobo, atún con tomate y sus chipirones en “sarsita”. 

papas-aliñas-elrefugio

queso-elrefugio

cazon-elrefugio

atuncontomate-elrefugio

chipirones-elrefugioClaro que hubo postre, tarta de queso y flan de chocolate blanco.

tarta-elrefugio

flan-elrefugio

Si estáis por la zona, no dejéis de ir. No hay gluten en su local, la comida está súper rica, raciones de tamaño considerable y precios económicos. ¡Hecho! otro de mis sitios pendientes de conocer, tachado de mi lista 😉  

¿Mi plato preferido?

El cazón en adobo… delicioso.   

EL REFUGIO

Cerro Currita, 10 

11393 Zahara de los Atunes, Cádiz

Teléfono:  956 43 97 46

 

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s