NI CONTRIGO NI SIN TI, COMIDA CASERA SIN GLUTEN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID

comiendo2-nicontrigonisinti

El pasado mes de Mayo, también conocimos el restaurante NI CONTRIGO NI SIN TI, local de comida casera, tradicional (y como su original nombre indica), totalmente pensada para los celíacos. ¡¡Puro paraíso!!

En su carta también cuentan con opciones vegetarianas, veganas y sin lácteos. 

Como explican en su web, NI CONTRIGO NI SIN TI elabora todos sus platos, salsas y postres (de principio a fin) en sus propios fogones, a fuego lento y con mucho mimo, potenciando así los sabores naturales.

En NI CONTRIGO NI SIN TI tenemos la posibilidad de pedir raciones completas o tapas (platos más pequeños que la ración), su pan sin gluten es casero de CELIKATESSEN y toda su carta es 100% sin gluten.  

Puedes hacer pedido y recogerlo en el local, pedir a domicilio a través de la App Deliveroo y NI CONTRIGO NI SIN TI es un local pet friendly. 

Aquí tenéis nuestros platos, todos aptos; de entrantes compartimos sus berenjenas finas con miel de caña y  los calamares frescos a la andaluza.berenjenas-nicontrigonisintiberenjenas2-nicontrigonisinti

calamares-nicontrigonisinti

comiendo-nicontrigonisinti

A continuación probamos las empanadillas variadas que nos recomendaron fuera de carta. empanadillas-nicontrigonisintiDe platos principales pedimos, para Claudia los fingers de pollo, Javi optó por su arroz al horno valenciano (con tomate, longaniza y garbanzos) y yo tiré por la hamburguesa four cheese (carne 100% de ternera, queso rulo de cabra, mozzarella fundida, queso cheddar, queso gouda y cebolla caramelizada). 

fingers-de-pollo-nicontrigonisinti

arroz-al-horno-nicontrigonisinti

hamburguesa2-nicontrigonisinti

hamburguesa-nicontrigonisinti

De postre optamos por la tarta de queso, que ellos la llaman en su carta la mejor tarta de queso del mundo. No sabemos si será o no la mejor tarta de queso del mucho, lo que sí podemos asegurar es que de sabor está potente, potente 😉 tarta-de-queso-nicontrigonisintiLos platos estaban muy ricos, servidos recién hechos y nos pareció que tienen una excelente relación calidad-precio. Nos trataron súper bien, con una enorme sonrisa y al terminar se preocuparon en preguntarnos para conocer nuestro feedback. 

¿Mi plato preferido? La hamburguesa, buen punto de la carne, delicioso sabor de quesos, pan rico rico y súper contundente y con sus patatitas fritas caseras. Gracias. 

Volveremos muy pronto ahora que hemos regresado de las vacaciones para probar el resto de cositas ricas que ofrecen en su carta.

Estoy deseando probar sus patatas bravas y su cazón 😉 

RESTAURANTE NI CONTRIGO NI SIN TI

Calle María Blanchard 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Madrid
 

Teléfonos:  91 941 68 81 / 623161247 

http://www.restaurantenicontrigonisinti.com 

Instagram: @NiConTrigoNiSinTi

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

2 comentarios sobre “NI CONTRIGO NI SIN TI, COMIDA CASERA SIN GLUTEN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s