GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE, AUTÉNTICAS PIZZAS NAPOLITANAS SIN GLUTEN EN MADRID

El pasado mes de Octubre, todavía en plena pandemia por la COVID, se inauguró en el centro de Madrid, GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE, local en el que los celíacos y amantes de las pizzas íbamos y vamos a disfrutar.

Por precaución y por responsabilidad finalmente decidí no acudir a la inauguración a la que me habían invitado, pero eso no hizo que me quedara sin probar sus platos 😉 y es que me enviaron a domicilio unos cuántos de ellos.

Según podemos leer en su página web, los responsables de GROSSO han escuchado a nuestro colectivo y después de cuatro años ya es realidad la primera pizzería napolitana en Madrid para celíacos.

En su local preparan todo sin gluten y es que es 100% gluten free. En sus hornos de leña napolitanos, sus pizzaiolos preparan desde la clásica Margherita hasta la Diavola.

En GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE han mantenido la esencia de siempre para que la pizza siga sabiendo a pizza y de esta manera han conseguido que todo el mundo se pueda sentar a la mesa, sin sentirse diferente.

Y es que los maestros pizzeros de GROSSO han creado una propuesta única: su Masa Senza Glutine®. ¿Cómo es posible? Pues gracias a una harina elaborada con los mejores cereales sin gluten como el arroz, maíz y trigo sarraceno, y también a un proceso de doble fermentación con reposo de 48 horas.

En GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE disponen de horno de leña de piedra refractaria, pizzaiolos napolitanos, ingredientes 100% italianos traídos desde allí, y su masa Senza Glutine®, conjunto único en España.

¿Cómo te quedas?, ¿sorprendido?, ¿sorprendida?… Pues abre bien los ojos porque te voy a enseñar cada uno de los platos que recibimos y que estaban riquísimos.

Burrata. Queso fresco y cremoso macerado con aceite de trufa, en cama de tomate Kumato.

Pizza Ferragni Testarossa. Capricciosa al estilo Grosso. Con base de tomate San Marzano, mozzarella, alcachofas, aceitunas negras y jamón cocido a la trufa.

Pizza Calzone. Rellena de mozzarella, tomate San Marzano, salami piccante napoletano, ricotta y pimienta negra.

Creo que las fotos hablan por sí solas… mucho saboooooor, masa totalmente diferente, toques picantes e ingredientes de verdad… ¡¡Puro placer!!

Muchísimas gracias a GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE por tenernos tan en cuenta, por ofrecernos pizzas caseras napolitanas de verdad y por conseguir que nos olvidemos de la contaminación cruzada.

A ver si en este año 2021 que acabamos de estrenar podemos ir por fin al local y sentir de cerca el calorcito de su horno y probar con la peque el resto de platos. ¡Lo estamos deseando! 

GROSSO NAPOLETANO SENZA GLUTINE

Calle Fernando VI 23

28004 Madrid

91 005 39 43

http://www.grossonapoletano.com

http://www.grossonapoletano.com/locales/fernando-vi-23/

 

 

 

celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s