RESTAURANTE FRANCISCO LA FONTANILLA, ESPECTACULAR PRODUCTO EN CONIL DE LA FRONTERA, CÁDIZ

Y a punto de que llegue el frío y en Madrid tengamos que guardar la ropa de verano hasta nueva orden, hoy os sigo enseñando fotos en manga corta 😉 y os hablo de otro de los sitios que conocimos y en los que comimos de lujo este verano en nuestras vacaciones con la familia en Cádiz.

En esta ocasión el local se encuentra en el conocidísimo pueblo CONIL DE LA FRONTERA, y es un clásico entre los clásicos por llevar un montón de décadas dando el mejor producto a orillas del mar.

Esta vez reservamos para cenar y así aprovechamos de nuevo para volver a presenciar, en esta ocasión desde la mismísima playa de La Fontanilla, el atardecer.

A FRANCISCO LA FONTANILLA fuimos porque nos lo habían recomendado encarecidamente personas que han pasado muchos veranos seguidos yendo a Conil, así que no quisimos perder la oportunidad y… ¡¡qué razón tenían!!

Reservamos varios días antes por teléfono y avisamos que seríamos dos personas celíacas. Sabíamos que es un restaurante clásico, de los de toda la vida, en el que el pescado fresco del día, el atún y el marisco triunfan y mucho y ya me aseguraron que tendríamos pan sin gluten y que nos podrían adaptar casi toda la carta.

Finalmente decidimos pedir como entrantes sus quisquillas cocidas y el bacalao ahumado con ensalada de pimientos.

De plato principal Claudia y yo compartimos su arroz con carabineros, que como veis en las fotos fue espectacular, súper bien de tamaño y delicioso de sabor y de punto.

Por supuesto que siempre que comparto con Claudia y sobra comida, pido que nos lo pongan en un tupper para llevar. Vergüenza ninguna 😉

Comí tanto arroz que yo no tomé postre 😉 Bueno Claudia sí dejó hueco para un Mikolápiz, no tiene fondo, jajaja.

Nunca pongo en mis posts los platos que los no celíacos piden, por ello no podéis ver el resto de delicias del resto de la familia, pero os puedo asegurar que la calidad del producto es inmejorable y si a esto le añadimos poder cenar en plena playa, es todo un lujo que merece mucho la pena.

¿Mi plato preferido? Ese arroz.

RESTAURANTE FRANCISCO LA FONTANILLA

+34 956 44 08 02
celíacaporsorpresa

Sonriendo y mirando siempre el lado positivo de la vida. PSICÓLOGA, MAMI y COCINILLAS GLUTENFREE. Lectora y cinéfila. Visitamos RESTAURANTES, hablamos de MARCAS Y PRODUCTOS Y POSTUREAMOS EN EVENTOS ;)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s