RESTAURANTE EL ÑERU, CACHOPO SIN GLUTEN EN MADRID

Hoy os hablo del RESTAURANTE EL ÑERU, restaurante de comida típica asturiana que tiene muchos platos para nosotros en Madrid.

La primera vez que estuve en EL ÑERU fue hace un montón de tiempo para celebrar un cumpleaños familiar, tenía súper buen recuerdo del sitio, así que estas Navidades fue el local que elegimos para comer el día que fuimos al centro a ver las luces, Cortylandia y pasear por la Plaza Mayor.

EL ÑERU se encuentra situado en pleno centro de Madrid y su buena localización hace que siempre esté a rebosar y sea necesario reservar mesa con algo de tiempo para no quedarte sin hueco.

Su carta tiene muchísimas opciones sin gluten, tienen acuerdo con la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid y por ello el conocimiento que tienen de la enfermedad celíaca y de la contaminación cruzada es muy bueno y el trato a los clientes exquisito.

Tal y como detallan en su página web, cuando una persona entra en El ÑERU tiene la sensación de que está en un “chigre” típico asturiano donde se respira asturianía por todos los costados; de hecho sus paredes están decoradas con los típicos productos asturianos: morcillas, chorizos, pancetas y lacones.

En la barra se pueden degustar todo tipo de tapas y raciones que se pueden acompañar con sidra natural, cervezas o por alguno de los vinos de su selecta y completa bodega.

En la carta de El ÑERU conviven los platos más típicos de la cocina asturiana con otras especialidades de la cocina española y de otras regiones de España.

Cuando llegamos, bastante cansados tras pasear por las calles del centro y con muchísima hambre, nos pusieron de aperitivo queso de Cabrales para untar con nuestro pan sin gluten.

Tras el aperitivo, los platos que pedimos, todos sin gluten para compartir, fueron chorizo a la sidra, pulpo a la gallega y su maravilloso cachopo sin gluten de jamón y Cabrales.

Creo que las fotos y la cara de Claudia lo dicen todo, así que si eres celíac@ y aún no has probado el delicioso cachopo de EL ÑERU, cuando el aislamiento por el coronavirus llegue a su fin, ya tienes plan obligatorio. 😉

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s