1902, POR FIN CHURROS SIN GLUTEN CASEROS EN MADRID

La famosa churrería 1902, local clásico situado en pleno centro de Madrid en el que tomar el típico chocolate a la taza con churros, ya dispone desde hace varios meses de chocolate a la taza sin lactosa y ¡churros sin gluten!

Por motivos laborales me fue imposible acudir a la presentación oficial que prepararon para celíacos y a la que estaba invitada, pero en cuanto tuve unos días de vacaciones en Navidad, allí que fui con mi mini celíaca para probarlos.

¿Queréis saber el resultado? RIQUÍSIMOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

La masa es artesana y casera, saben a mi recuerdo de churros glutaneros, los sirven bien calentitos, muy crujientes y en platos marrones para diferenciarlos de los churros normales 😉 y qué más decir, que bien mojados en el chocolate espesooooo es puro placer.

Para Claudia fue su primera vez y ya os adelanto que no será la última, le encantaron y me sentí súper feliz por ello, su sonrisa hablaba sola 😉 y es que ya tenemos un sitio fijo en el que descansar cuando vayamos cada Navidad a disfrutar del ambiente navideño del centro de Madrid.

Bravo por la chocolatería 1902, no sé si son conscientes de la cantidad de sonrisas y de lágrimas de alegría que han conseguido desde que ofrecen opciones seguras y tan difícil de encontrar en la calle para nosotros.

¡GRACIAS!

CHOCOLATERÍA 1902

Calle de San Martín 2

28013 Madrid

91 522 55 75

email: losartesanos1902@gmail.com

https://www.chocolateria1902.com

https://www.facebook.com/Chocolater%C3%ADa-1902-625797114102684/

Instagram: @chocolateria1902

2 comentarios en “1902, POR FIN CHURROS SIN GLUTEN CASEROS EN MADRID

  1. Hola Sonia,

    Muchas gracias por compartir este descubrimiento. Nosotros solemos ir al Maestro Churrero, que te lo recomiendo 100%, chocolate y churros sin gluten, justo enfrente del Teatro Calderón (Plaza de Jacinto Benavente).

    Un abrazo,
    Ángel (Nos conocimos en FACE Joven 2020)

    • ¡¡Buenos días Ángel!! Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien 😉 Pues están deliciosos. Desde mi humilde opinión más ricos porque la masa es casera. Cuando todo se normalice y podemos salir de casa sin riesgo de contagios, tenéis que ir a probarlos. Un abrazo

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s