BICO DE XEADO, DELICIOSOS HELADOS SIN GLUTEN EN PONTEVEDRA

Otra de las ciudades que visitamos este verano en nuestras vacaciones durante el mes de Agosto, fue PONTEVEDRA, y una vez allí no podíamos marcharnos sin probar los famosísimos helados de BICO DE XEADO que tantas ganas teníamos Claudia y yo de disfrutar.

BICO DE XEADO ofrece helados de primera calidad, 100% naturales, de leche recién ordeñada de su granja. Y según nos explican en su página web cuidan al máximo cada paso en la elaboración de sus helados.

Sus procesos y materias primas les garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única.

Tienen un montón de sabores clásicos, y otros no tan clásicos, que si los pruebas, no tengo ninguna duda de que te harán la boca agua: nata, vainilla, chocolate, turrón, licor café…

A BICO DE XEADO fuimos después de comer, dando un tranquilo paseo, y una vez allí, he de decir que el trato fue exquisito. La chica que nos atendió lo hizo con toda la tranquilidad del mundo, utilizando guantes, con muchísimo cuidado, sin prisa y sin inmutarse por la gente que se agolpaba en la cola y se quejaban porque no entendían que se suele tardar un poquito más de lo normal en preparar bien nuestros helados sin gluten. ¡BRAVO por ella! 😉

bico2

Finalmente yo me decanté por el cucurucho sin gluten de chocolate y vainilla que os enseño en la foto y Claudia quiso lo mismo, pero en tarrina.

Creo que las fotos hablan por sí solas, los helados estaban deliciosos, así que objetivo cumplido. Y ¡ojo! que no sólo tienen tiendas y punto de venta en Galicia, se están expandiendo y en Madrid, en pleno centro de la ciudad, podemos encontrar también BICO DE XEADO.

BICO DE XEADO

Rúa da Oliva 23

36001 Pontevedra

https://bicodexeado.es/

Facebook: https://www.facebook.com/BicodeXeado/

Instagram: @bicodexeado

#bicodexeado

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s