RESTAURANTE O EIRADO DAS MARGARIDAS EN POIO

La semana pasada publiqué un post en el que os contaba parte de nuestros días de vacaciones en Pontevedra y os hablaba de O LAR DE PEREIRAS, pues  bien hoy toca hablaros del RESTAURANTE O EIRADO DAS MARGARIDAS, el sitio que elegimos para comer otro de los días que hicimos turismo por la zona de Poio y en el que también ya celebramos el cumpleaños de mi hermano.

Según comprobamos y cuentan en su página web se trata de un local amplio, confortable, de exquisita decoración y con un servicio de alta calidad.

Se ha tratado de respetar al máximo la estructura original de casona tradicional, reinventando el espacio, convirtiendo todas sus estancias en comedores, decorándolo con sencillez para que el cliente no sólo saboree con el paladar, sino también con la vista de la estancia donde come.

Sus amplias cristaleras permiten al comensal disfrutar del entorno en el que se encuentra el restaurante: vistas al monte Castrove y vistas a Combarro.

Tras comprobar que casi toda la carta es apta para nosotros y sin problemas de contaminación, decidimos pedir como entrantes las croquetas de marisco, cigalas a la plancha, almejas a la marinera y parrillada de verduras.

Después Claudia y yo compartimos el pollo campero con patatas que sólo preparan los fines de semana.

Por supuesto que Claudia no perdonó el postre, aquí la veis comiendo su helado de vainilla.

Tras la comida salimos fuera y nos quedamos parte de la tarde en un jardín exterior súper agradable tomando cafés y algún digestivo 😉 mientras Claudia jugaba encantada, ¿habéis visto que barco más chulo?

Totalmente recomendable por la calidad del producto, por el entorno en el que se ubica y por la amabilidad con la que  nos atendieron. Salimos encantados 😉

¿Mi plato preferido? las almejas y su salsa 🙂

RESTAURANTE O EIRADO DAS MARGARIDAS

Lugar Paradela, 5

36994 POIO, Pontevedra

986 77 04 80

http://www.oeiradodasmargaridas.com

info@oeiradodasmargaridas.com

https://www.facebook.com/OEiradoDasMargaridasRestauranteRural/

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s