KINT BISTRÓ, ESPACIO SIN GLUTEN EN EL MERCADO DE VALLEHERMOSO DE MADRID

mercado-de-vallehermoso-puerta

Uno de los mercados con diferentes puntos de venta donde poder también tomar algo es el MERCADO DE VALLEHERMOSO en la zona de Chamberí en Madrid. Este Mercado no es tan conocido, ni tan popular y por eso está menos masificado que otros similares, así que para ir con niños pequeños no es mala opción.

KINT BISTRÓ se ubica en este mercado, en su planta alta, en el puesto 27-28 y en poco espacio son capaces de ofrecer una alternativa muy rica sin gluten. Toda su carta es apta para celíacos y según el día también tienen posibilidades fuera de carta.

carta-kint

Su chef nos explicó con detalle que tienen todo más que controlado y que estuviéramos tranquilos por la NO contaminación cruzada. Ellos utilizan ingredientes frescos y hacen cocina fresca, libre de alérgenos y #cocinademercado 😉 KINT está avalado por la FACE y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

Según explican en su web, el nombre KINT es la esencia de su filosofía, se trata de las primeras cuatro letras de la palabra KINTSUGI, una antigua técnica japonesa que prevé el uso de la lámina de oro o de plata para recomponer los fragmentos de un objeto de cerámica roto. Varios trozos unidos con esta técnica dan al objeto arruinado un aspecto nuevo, a menudo más hermoso que antes, cargado de significado y valor.

De esta forma, de la imperfección material nace una nueva forma más vigorosa y única de perfección estética y espiritual intrínseca.

KINT quiere mejorar la calidad de vida de las personas que no pueden comer determinados alimentos, sin renunciar a la calidad y a lo sabores, abrazando la misma filosofía del Kintsugi, llevándola a otro ámbito y compartiéndola con todos.

Por este motivo KINT es #paratodos, y quiere ser un lugar de disfrute compartible y no excluyente. Sus platos son genuinos, únicos, hechos con pasión y están pensados para que el mayor número posible de personas los puedan disfrutar.

Finalmente nos dejamos aconsejar y decidimos probar su doblete de croquetas caseras (tres de quinoa y tres de pescado), el risotto al funghi con setas de temporada y queso parmesano y dos platos fuera de carta, los espaguetis con tomate y pesto de albahaca y mejillones picantes al estilo italiano.

croquetas-kint

risotto-setas-kint

espaguetis-kint

mejillones-kint

Las raciones no son muy grandes pero el sabor nos pareció muy rico, de postre probamos su tarta de chocolate.

tarta-de-chocolate-kint

Se respira un ambiente muy agradable, con muy buen rollo en general, público joven, modernete, famoseo variado, postureo en cada uno de sus puestos y el trato recibido fue  cercano y exquisito.

KINT BISTRÓ tiene diferentes opciones de cervezas sin gluten y por supuesto pan para nosotros.

comiendo2-kint

Si queréis coger sitio seguro os aconsejo que vayáis pronto, así lo hicimos nosotros. Si vais a la 13:00, cuando empiezan el servicio, seguro que podréis coger alguna de sus mesas y sentaros sin problemas y es que al ratito de llegar  nosotros el MERCADO se fue llenando y KINT se puso a rebosar.

La experiencia fue muy positiva, tanto que tenemos pendiente volver con otras dos parejas y sus niñas a probar el resto de platos que no pudimos pedir.

Si eres celíaco y estás por la zona, KINT en el MERCADO DE VALLEHERMOSO es de visita obligada.

¿Mi plato preferido? Los espaguetis, pesto delicioso y punto de la pasta perfecto.

RESTAURANTE KINT BISTRÓ

MERCADO DE VALLEHERMOSO

c/Vallehermoso 36, 28015 Madrid

https://kintfood.com/

email: hola@kintfood.com

Facebook: https://www.facebook.com/kintfood

Twitter: @KintFood

Instagram: @kintfood

2 comentarios en “KINT BISTRÓ, ESPACIO SIN GLUTEN EN EL MERCADO DE VALLEHERMOSO DE MADRID

  1. Que bueno !!!! Soy Argentina y viajo a Málaga y Valencia, será posible encontrar sitios donde comer o comprar comida sin gluten. Gracias !!!!!

  2. MUY BUENA NOTICIA !!!! En Buenos Aires deseamos contar con lugares así para ir a comer !!! Necesito listado de sitios donde comer o comprar comida sin gluten en Málaga y Valencia. Gracias !!!

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s