PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO “CELÍACA POR SORPRESA”, JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 EN ECOCENTRO MADRID

presentacion-libro-Celiaca-por-sorpresa

Ya estamos de vuelta en Madrid y con una noticia que me hace mucha ilusión contaros, el jueves 7 de Septiembre hay programada una presentación oficial de mi libro “Celíaca por sorpresa”. Será a las 19:30 de la tarde en Ecocentro, espacio multivariado en la calle Esquilache 2-12 en Madrid.

Ni que decir tiene que estáis tod@s invitad@s, hablaremos del libro, contestaré preguntas, nos haremos fotografías y si tras la presentación del libro os apetece tomar algo con más calma por la zona, yo dispuesta a ello.

Para todos los que no pudisteis venir en Junio a la firma en la Feria del Libro, esta es otra oportunidad de conocernos por fin. 😉

¿Qué te parece el plan? Yo estoy deseando veros, charlar un poco sobre nuestro mundo glutenfree e inmortalizar el momento.

presentacion-libro-ecocentro

Me encantará veros allí, a mis amigos y compis blogueros, instagramers, youtubers, tuitteros, a los celíacos de primera mano, a los celíacos consortes, a los padres de mini celíacos, a los sensibles al gluten, a los que de cerca han vivido y superado el cáncer u otras duras enfermedades, a los que estáis luchando aún hoy contra ellas, a los cocinillas, cocineros, foodies, periodistas gastronómicos, enfermeros, médicos, a mis amigos, conocidos, familiares, desconocidos… a todos y cada unos de vosotros… si ya tenéis el libro, fenomenal, llevarlo y os lo dedicaré encantada y si aún no lo tenéis, allí lo podréis comprar y os lo firmo al momento.

Nada más, que ya os estoy esperando 😉

http://www.ecocentro.es 

5 comentarios en “PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LIBRO “CELÍACA POR SORPRESA”, JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 EN ECOCENTRO MADRID

  1. ¡Enhorabuena! No lo tengo aun pero lo anoto para próximas compras porque me va a ser super útil.
    Disfruta mucho la presentación, será una pasada seguro.
    Un abrazo.

  2. Hola!, me sentí identificada con el nombre de tu libro!!. A los cuarenta me diagnosticaron que era Celiaca y mi vida dió un vuelco en muchos aspectos. Han pasado algunos años y ahora me siento sana y físicamente muy bien. En fin, compraré tu libro y tal vez estemos en contacto. Enhorabuena!.
    Lo que necesites, cuenta conmigo.
    Paz.

    • Hola Paz,
      que bien que ahora te encuentres genial y físicamente bien. Seguro que el libro te gusta y no dudo que te sentirás identificada. Espero tu foto con el libro para compartirlo en redes y que me cuentes tu sensación cuando lo hayas leído, vale? Gracias y un besito.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s